Mariposas en el Estómago

Un día vi un dibujo de Neus Cañas. Una niña con mariposas en el estómago. Me encantó.

Yo estudié con Neus, pero a penas nos conocíamos. Juegos del destino, los que propician encuentros o desencuentros. Sin embargo, al cabo de los años, una puede descubrir la de conexiones que se han perdido por el camino. No big deal, ahora estamos en la misma órbita.

Y lo estamos gracias a sus creaciones al frente de su pequeña marca de joyería, ropa y complementos. Se trata de una marca nacida de aquél dibujo que me cautivó, creada y mantenida con el cariño de una madre hacia sus hijos. El cariño que nace de descubrir lo que realmente te gusta y se te da bien. El de saber que eres buena en algo, y con eso, puedes hacer “feliz” a la gente. Porque como comentaba Jess el otro día en el post Autorreflexión, qué de malo hay en que  unos pendientes preciosos recién adquiridos nos hagan sentir happy??

Echadle un buen vistazo a su flickr Mariposas en el Estómago ydecidid qué os vais a comprar… Aunque os costará!! Mis favoritos?? Sin dudarlo un segundo: la línea de pendientes, colgantes y anillos vintage. I totally love them!!

4 pensamientos en “Mariposas en el Estómago

  1. Marieta 26 octubre 2009 en 2:36 pm Reply

    Los anillos son geniales y los broches tan tiernos!!!
    besotes

  2. Pk2_original 26 octubre 2009 en 5:01 pm Reply

    Son realmente preciosas las creaciones!!!

  3. Neus 26 octubre 2009 en 10:40 pm Reply

    Muchas gracias por incluirme en este fantástico blog, me hace muchísima ilusión y me ha encantado el artículo :-)
    Y gracias también por los comentarios!
    Un besote

  4. barefootnaked 27 octubre 2009 en 8:37 am Reply

    A mi me encantan los anillos, uno de estos caerá para Navidades !!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 445 seguidores

