Diferencias de precios bochernosas

Cuando una tiene que ahorrar para algo importante (en mi caso para un viaje a Japón en Octubre), mira cada céntimo con lupa. Y siempre me pasa lo mismo: cuando menos quiero/puedo gastar, antes se me acaban los productos básicos. Y eso me ha pasado con la crema de día (estoy apurando como una posesa las muestras que me da mi tía) y con los polvos compactos Hello Flawless de Benefit (que me han durado muuuuucho tiempo, pero que justo ahora estoy rebañando).

hellow2

Curiosamente ayer el destino quiso que me encontrara 100 euros en la calle (OMFG!!!!) y después de comprarme una T-50/30 (43.50 euracos chatinas, vivir en Barcelona es asín ¬¬) he pensado: ¿qué más te hace falta? Et voilà! Justificación de viaje a Sephora 🙂

Sin embargo, los 36.9€ que vale me seguían picando en el bolsillo y justo he recibido un email de Benefit anunciando free shipping para USA (el hermano de una amiga vive allí, yay!). Y claro, el mismo producto vale 34$ que vienen a ser unos 25€. Es decir, que no sólo es más barato de base, sinó que al cambio con el dólar te sale por 10 euros menos. Y para colmo te regalan 2 muestras a elegir!! Hellou???

Nunca entenderé porqué inflan tanto los precios. Una cosa es adaptarlos al mercado, y otro ponerlos por las nubes (esto que hacen en Apple de 300$ = 300€ por ejemplo, es muy de inútiles). Casi nos están forzando a comprar online. Y luego se echan las manos a la cabeza cuando cierra el mítico Sephora de Gran Vía en Madrid por no cumplir expectativas…

Etiquetado:,

Deja un comentario