¿Qué estilo tengo?

En  ocasiones (al menos yo, tirando a muchas) cuesta encontrar el estilo propio. No somos profesionales de la imagen y no sabemos qué nos conviene más, qué podemos hacer, o de qué manera. Escoger no es fácil, y renunciar a cosas que nos gustan pero que a nosotras nos quedan como una santa patada en el estómago, todavía menos… Peeeeeeeeeeeeeero: es necesario!!

Te propongo un juego: rebusca entre tus actrices, cantantes, presentadoras femeninas y encuentra las partes de ellas que más te gustan. El colorete de ésta, el brillo de aquella, el color de labios de la otra, las uñas de maripili y el flequillo de pepita. Y ve probando… No hay garantías de nada, pero al menos tienes un espejo en el que mirarte y copiar… Y si no te gusta, con no volver a hacerlo, es suficiente!!

En lo que a mí respecta, estas mujeres son algunos de mis espejos:

Consejo: Coge lo que te interese de cada una, y combina… No te conviertas en nadie que no seas tú!!! 🙂

Nota: Si os dais cuenta, todas tienen un óvalo de cara muy similar al mío, además de ser morenas, de ojos oscuros y pelo ondulado. Es más fácil así, porque te aseguras que lo que a ellas les queda bien, a ti es muy posible que también.

Etiquetado:,

6 pensamientos en “¿Qué estilo tengo?

  1. berkeleylu 28 mayo 2009 en 11:51 am Reply

    A ver si me ayudais a hacer una lista como esa, porque ahora mismo se me ocurre que mi estilo es muy parecido al de Kelly Osbourne… 😛

    Me gusta

  2. noemozica 28 mayo 2009 en 12:36 pm Reply

    creo q puedes mirar el maguillage de ojos, labios y pomulos de neve campbell http://www.rankopedia.com/CandidatePix/4141.gif
    tambien podrias intentar darle un poco mas de volumen al pelo, tipo shakira en esta foto, aunq no creo q sea facil… http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/6/200781346561181328416.jpg
    para un estilo natural, este tipo te puede quedar bonito, ya que las dos teneis piel muy blanquita, labios carnosos y cejas finas… http://fotos0.mundofotos.net/2009/12_01_2009/cinemastars1231758101/kate-winslet.jpg
    no se…

    Me gusta

  3. barefootnaked 28 mayo 2009 en 4:57 pm Reply

    Yo creo que Lu debería darle más vulomun a su pelo, a ver si voy a verte y te hago pruebas, que como no puedes salir corriendo :p

    Me gusta

  4. deb 28 mayo 2009 en 9:55 pm Reply

    ay, jesús, nunca me he planteado qué estilo tengo. soy una cutre!!!!!

    Me gusta

  5. norton 18 junio 2009 en 5:10 pm Reply

    Qué paso al final con tu pelo, Lu? Tiene volumen o sigue hiper planchado 😛

    Me gusta

  6. noemozica 19 junio 2009 en 1:08 pm Reply

    sigue sin volumen, pero porque todavía va en cabestrillo y no la hemos podido pillar un día opr banda… jejeje

    Me gusta

Responder

