Pieles Extra Secas

¿¿ Cuántas de vosotras teneis la piel extra seca ?? Y cuando digo extra seca me refiero al punto en el que se te agrietan las piernas, e incluso te sangran. Si no sois constantes y os poneis cremita cada vez que salís de la ducha, este es el extremo al que podeis llegar ( yo soy una de esas personas perracas para ponerse crema cada día 😦 ). Pues bien, una vez llego  estos extremos solo hay 3 cosas que me calman y me curan y es lo que os voy a recomendar hoy.

Lo primero y menos efectivo en casos extremos es la Aloe Vera. La podeis encontrar en cremas, en geles o incluso directamente de la planta ( que es como más hidrata ). El aloe vera es cicatrizante, tonificador y un importante regenerador celular, que además penetra en las 3 capas de la piel. Por mi experiencia personal he de deciros que no me acaba de dar el resultado de los otros dos productos, es más lenta, tienes que estar más tiempo poniéndotela. Seguramente a otra persona sí le vaya bien.

Lo segundo, y más caro, es el aceite de rosa de mosqueta. Un botecito vale una fortuna, pero dura bastante, porque sólo teneis que poneros un poco y masajear la zona afectada. La verdad es que es de una efectividad brutal e inmediata. A mi me encanta y suelo comprarlo sobretodo en verano.

Lo tercero es un descubriemiento. Una amiga está embarazada y le recomendaron usar la Loción Intensiva Dove para pieles extra secas. Y niña, que maravilla !!! Yo odiaba las cremas y bodymilks para pieles extra secas porque eran muy grasos y te dejaban la piel enganchosa y eran muy difíciles de absorver. Pues bien, esta es vuestra crema !!!! Es de absorción rápida, te deja la piel de seda y alivia las pieles agrietadas, y es fantástica previniendo estrías. ¿¿ Qué más se le puede pedir a una crema ??

Etiquetado:, , ,

Responder

