Mussvital

Hace ya algún tiempo que decidí gastarme algo más de dinero en todo lo referido a cosmética, en especial en todo aquello que tuviese que ver con mi piel. Resulta que, pese a nacer en barrio pobre, una ha salido señorita, y tiene una piel de lo más delicada.

Por un lado, está el tema ducha. El amor a la higiene en el estado español es ampliamente conocido. Aquí la gente, en general, huele bien (no voy a señalar, pero no es así en toda Europa. Ejem). Y la gente huele bien porque se ducha, mínimo, una vez al día. Costumbre altamente recomendable para esquivar la nariz arrugada de tu vecino, de tu pareja, de tu compi de curro, de piso, o de metro, peeeeeeeero… altamente agresiva con tu piel y, en especial, con su PH. Por tanto, te recomiendo que si tienes una piel mínimamente sensible, acudas a tu farmacia y te agencies un Gel de Baño Mussvital, porque funcionan muy bien, tienen unas fragancias muy agradables y, además, no son especialmente caros. A mí me encantan el de coco, el de aloe vera y el de té verde, todos ellos muy fresquitos e indicados para pieles sensibles. Si la tienes seca, escoge el de Almendras…

Por otro lado, está el tema desodorante. Lo primero de todo, EVITA  a toda costa los antitranspirantes, ya que son muy nocivos para tu salud (lo que hacen es cerrar los poros de la axila, impidiendo que salga el sudor… y como el sudor es malo y caca de la vaca, pues va intoxicando tu cuerpo e infectando los poros, por lo que las posibilidades de que se te enquisten es mucho mayor). Repite conmigo: ¡¡antitranspirante no es bien!! Dicho lo cual, te recomiendo los desodorantes roll-on de Mussvital, que impiden el mal olor y, además, no se “comen” las camisetas como, por ejemplo, el “Sanex”. Además, a penas tienen perfume propio, así que no interferirán con tu colonia/perfume.

El consejo del día: Hay una farmacia en Rda. Sant Antoni esquina Pç. Universitat que vende 3 geles Mussvital a 6.50 euros (y te da un gel de tamaño viaje de regalo). Y hay otra en Pg. Sant Joan con Provença o Rosselló (mirando a montaña, en la acera izq) que vende los geles a tan sólo 2 euros. Hablo de Barcelona, claro.

Etiquetado:

3 pensamientos en “Mussvital

  1. barefootnaked 6 julio 2009 en 5:53 pm Reply

    Uohhhh en cuanto se me acabe el Deliplus me voy a la farmacia a por un mussvital de te verde !!!!!

    Me gusta

  2. missindie 7 julio 2009 en 3:35 pm Reply

    Yo soy muy fan de los geles de L´occitane

    Me gusta

  3. noemozica 7 julio 2009 en 5:45 pm Reply

    habrá que probarlos, pues… La verdad es q la imagen externa siempre me ha gustado!!

    Me gusta

Responder

