Victoria’s Secret Body Splash

En casa somos fans de los body splash de Victoria’s Secret, y aprovechamos siempre que alguna sale del país para comprarlos. Los descubrimos por primera vez de manos de una amiga brasileña que los usaba siempre después de ducharse, y lo original es que se lo echaba en el pelo. Tienen todo tipo de fragancias, pero los que más triunfan son los de la serie Garden. Nuestros favoritos son Pure Seduction, Romantic Wish y Sweet Daydream. Si quereis oler fantabulosamente y que a vestro paso se levanten naricitas y os quieran morder la yugular unos vampiros de lo más sexys, no dudeis en probarlos !!!!

1_618030966l

Etiquetado:

3 pensamientos en “Victoria’s Secret Body Splash

  1. noemozica 6 julio 2009 en 11:52 am Reply

    me he convertido en proveedora oficial!! 😀

    Me gusta

  2. barefootnaked 6 julio 2009 en 1:41 pm Reply

    And for that I totally LOVE you :p

    Me gusta

  3. berkeleylu 6 julio 2009 en 2:48 pm Reply

    Yo tb LOVE you!!!! El mío me encantaaaaa!!!

    Me gusta

Responder

