Chikismiquii

Chikismiqui es una revistita hecha con mucho cariño y, sobre todo, mucho arte, en el que el olor a fémina graciosa y talentosa emana de tooooooodas sus pequeñas y cuadradas páginas.

Es una delicia sentarse con un café con leche humeante y rico delante y dejarte llevar entre las hojas de estas mini-obras de arte. El gusto con el que escogen a las artistas con las que llenan sus páginas, la delicadeza de los colores, la calidad del papel, lo interesante de sus entrevistas, y ese nombre de cabecera impronunciable, hacen de este producto argentino uno de los más queridos en mi biblioteca…

Sólo tengo un dilema: lo coloco con los libros de arte, con las revistas, o con los fanzines?? aish!! 😀

Para saber más, visitad su página web (y disfrutad): http://www.chikismiqui.com.ar/

Además, si os suscribís a la revista, os la mandan a casa con unas chapas súper chulas de regalo!!

Etiquetado:

2 pensamientos en “Chikismiquii

  1. carlos pfeiffer pinturas 3 mayo 2010 en 5:22 am Reply

    Este artculo fue muy interesante, sobre todo porque yo estaba buscando ideas sobre este tema el pasado jueves.

    Me gusta

  2. noemozica 3 mayo 2010 en 2:43 pm Reply

    me alegra que te haya parecido interesante!! es la idea… seros de utilidad!! 🙂

    Me gusta

Responder

