GAP en España

No os emocioneis. La marca de San Francisco incomprensiblemente aún no ha abierto tienda en España. Lo que sí ha hecho es abrir una nueva línea de distribución de sus productos cosméticos, que podeis encontrar en El Corte Inglés. La línea de belleza de Gap se caracteriza por su frescura y su suavidad; aromas ligeros con notas de té verde, jazmín, lavanda, mandarina… Y un packaging vintage de lo más llamativo, al menos en lo que a productos femeninos se refiere, recordándonos aquellos perfumes artesanos de antaño. Es famosa sobretodo por su línea de cuerpo, Gapbody bath + skin, diseñadas como cosméticos con funciones tratantes específicas, pues cuentan con componentes nutritivos como la aloe vera o la vitamina E. Destacan sus Body Mist o aguas de colonia (250 ml/ 19 €), su crema de manos calmante (100 ml/13 €) o su exfoliante corporal con azúcar natural y sal marina (150 ml/19 €).Una crema de baño, una exfoliante, una loción hidratante, una crema para manos y una serie de body-mists muy tentadores para rociar por todo el cuerpo son los productos que integran esta gama de baño que desde marzo podemos disfrutar en España.

imagenes_gap_articulo_eb8f32d7

Etiquetado:

2 pensamientos en “GAP en España

  1. deb 17 julio 2009 en 9:52 am Reply

    a mi las ropas de GAP no me gustan molt molt…!
    VIVA AMERICAN APPAREL!!!!!🙂

    Me gusta

  2. cris 17 julio 2009 en 3:38 pm Reply

    Hola! a ver si a alguien le interesa esto…
    Tengo un tónico de clinique para pieles grasas que sólo he utilizado una vez. Lo probé, no me gustó y ahí esta. Me da palo tirarlo, así que, si alguien lo usa y lo quiere, lo regalo😉

    Me gusta

Responder

