I wanna be…

Christina Hendricks

A los que aman Mad Men, seguramente en vuestros corazones está esta maravillosa mujer. No solo es una actriz de talento inconmensurable ( nadie aguanta la mirada como ella ), es también el vivo ejemplo de que una mujer no tiene porque ser una sílfide para ser hermosa. Sus espectaculares curvas, su enorme pecho ( mira que yo me quejo del mío ), no son obstáculo para ella. Se nota que se sienta segura de sí misma y cómoda en su cuerpo. En una entrevista dijo que claro que le gustaría pesar 10 kilos menos, pero que cuando se ve en las fotos, se ve guapa. Lo cierto es que tiene un cuerpo muy proporcionado, y quizá lo que más llama a atención es que tiene la cara bastante delgada, cosa que contrasta con su físico. Pero sabe cómo vestir para acentuar sus virtudes ( sus pechos ) y esconder sus defectos ( sus caderas ). Además, rezuma glamour por todos sus poros, y el pelo rojo le da un toque chic genial ( es rubia natural ). En fin, a ver si aprendo a llevar mejor mis quilos de más !!!


Etiquetado:

3 pensamientos en “I wanna be…

  1. belén 17 agosto 2009 en 2:29 pm Reply

    Esta mujer es guapisima!

    Me gusta

  2. deb 24 agosto 2009 en 9:37 am Reply

    ay, yo tengo una disyuntiva, porque me encanta Betty también…

    Me gusta

  3. Jorge 8 octubre 2010 en 7:45 pm Reply

    La valoracion de una mujer es completa, si queremos evaluar solo la parte fisica, no se ha visto la otra cara de la luna, ¿en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey?, ¡¡falta información!!.

    Jorge

    Me gusta

Responder

