I Wanna Be…

KATE MOSS

Vale, sí, aquí la señorita es una cocainómana reconocida, pareciera ser que tiene (o ha tenido, o tuvo, o vete tú a saber…) anorexia y/o bulimia, se ha tirado a Pete Doherty (que si no tiene piojos en el pito, milagro será), etc, etc, etc…

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero… ¡¡Rezuma estilo por los cuatro costados!! Prenda, accesorio, maquillage, y hasta llavero que se ponga se convierte, automáticamente, en MUST de la temporada. Pese a todos sus escándalos, las marcas de moda se la disputan, los contratos millonarios le llueven de los tejados y, lo que es más importante, Kate sigue caminando con la cabeza alta y los bolsillos llenos. ¡¡No a la hipocresía!! Ella es quien es… Y a quien le guste bien, y a quien no, también.

De las cosas que ella ha convertido ya en clásicos de la moda me quedo con:

– Las camisetas imperio de hombre como prenda básica de mujer
– Las botas de agua enooooooooooormes con pantalones cortos (en mis sueños las puedo llevar yo!!)
– Foulards también súper grandes al cuello
– Los chalecos cortos y ultraentallados, con tirantes por debajo
– Las botas de piel por encima de los vaqueros (aunque me repelen, han sido uno de sus grandes éxitos)
– Los bolsos XXL, vayas donde vayas (aunque lo de “ponte bragas” no lo lleve tan al día)
– Los pitillo de infarto con bailarinas

Y por dios… Fijaos en estas fotos… Con 35 años, y habiendo parido una cría, ya me gustaría a mí estar como ella en la nueva campaña de Top Shop!!

Fuente de las fotos de la campaña de Top Shop Autumn09: cocoperez.com

Pd: y se tiraba a Johnny Depp… ¿¿Qué puede haber de más definitivo que ésto para querer ser ella?? ¿¿Eh??

Etiquetado:

5 pensamientos en “I Wanna Be…

  1. dumbo 28 agosto 2009 en 10:50 am Reply

    nose, a mi esta pobre siempre me ha caído más bien mal. tiene pinta de sucia y de oler a culo y cocaína. yo haría un post sobre el estilo de sienna miller, que es mucho más limpita. o de la maravillosa kirsten dunst, aunque ya se adelantó la missindie…

    Me gusta

  2. noemozica 28 agosto 2009 en 10:51 am Reply

    a mí es q con k. dunst me pasa un poc como con misha barton, q a veces me encanta lo q llevan, pero otras me horroriza…

    Me gusta

  3. barefootnaked 28 agosto 2009 en 10:54 am Reply

    Me encanta la Drunkst, como la llama Perez. A Sienna Miller la odio, me cae fatal.

    Me gusta

  4. dumbo 28 agosto 2009 en 11:01 am Reply

    por quéeee???? sólo porque es una pija y es perfecta y se puede dedicar a hacer lo que le plazca en la vida??? pobrecita!! hay que amarla por ello!

    a mi misha barton me da potera. plataforma pro drunkst y miller!!! 🙂

    lo de la pared, una tarde next week?

    Me gusta

  5. karcoma 28 agosto 2009 en 4:56 pm Reply

    yo, en cuestión de estética, prefiero al michaeljackson de la etapa + tardía 😀

    Me gusta

Responder

