Barcelona: Ada

Hará algo así como un año y pico, conmigo engrosando las listas del paro y mucho tiempo libre para pasear, descubrí un pequeño tesoro en Trav. de Gràcia con Gran de Gràcia… Pero hacia el lado en que la calle se vuelve tranquila y da gusto entretenerse en los escaparates, y no te agobian los coches y sus tubos de escape, ni personas maleducadas con prisa. Es decir, mirando a montaña, a la izq. En la acera de la izquierda, la misma en la que la calle desemboca en un kiosco que es el paraíso de los fascículos chachis y los libros de oferta.

Justo allí hay un par de tiendas con unos escaparates la mar de monos y un género la mar de bonito, además de un ambiente muy cuidado y una atención amable y respetuosa.

Mientras que por el centro, y cada vez más por el Born nos encontramos cada vez más con escaparates que prometen y tiendas que decepcionan y nos estacan con sus precios, en Gracia la cosa mejora por momentos. Y no sólo por esta tienda. En la zona de C/Astúries, Travessera hacia el otro lado (el agobiante), y todas las que quedan entres estas dos, encontramos un buen surtido de tienditas muy interesantes, con propuestas bonitas, originales y a un precio razonable (no barato).

En ADA encontrarás la última colección de Kling (si eres gordita, olvídate), de colgantes de Les Jumelles (preciosisímos, con un aire entre retro y romántico al que no podrás resistirte) o las cuidadísimas prendas y complementos de Ari&Deb, más conocidos como Dumbo. Imprescindibles, también, los bolsos de fiesta y unos pendientes de seda en-can-ta-do-res (sorry, no recuerdo las marcas…).

La decoración: PRECIOSA.

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Barcelona: Ada

  1. ada 15 septiembre 2009 en 11:26 pm Reply

    Muchísimas Gracias!!

    La próxima vez que nos visites no olvides presentarte!! nos encantaría conocerte…

    un beso 😉

    Me gusta

  2. barefootnaked 16 septiembre 2009 en 9:25 am Reply

    Quiero ese colgante !!!!! Cuando vamos a hacerles una visita ???

    Me gusta

  3. ada 16 septiembre 2009 en 11:49 am Reply

    jejejeje!!

    igualmente: muchas gracias!!

    bss

    Me gusta

Deja un comentario