Emmys 2009 Red Carpet

No voy a hablar aquí de los premiados ( para eso tenemos otro blog ), sino de los estilismos que más me han gustado. Estoy en desacuerdo con algunos blogs que han criticado ciertos vestidos, o no los han elogiado lo suficiente.

Para empezar, mi top 5:

Olivia Wilde ( House ) de Marchesa. Por espectacular y precioso. Aunque sigue estando excesivamente esquelética.

Rose Byrne ( Damages ) de Valentino Vintage. Por vaporoso y glamouroso. Aunque con un recogido hubiera estado mejor.

January Jones ( Mad Men ) de Versace. Por original, por arriesgado. Aunque creo que falló en el maquillaje, que le hacía los ojos muy pequeños.

Kate Walsh ( Grey’s Anatomy ) de J. Mendel. Por sencillo pero favorecedor. Quizá el maquillaje era demasiado discreto.

Chloe Sevigny ( Big Love ) de Isaac Mizrahi. Por personal.

También me han gustado el Versace de Blake Lively ( Gossip Girl ) de rojo ( el color de la noche ), aunque no acababa de lucirlo como se merecía; el Bottega Veneta de Leighton Meester ( Gossip Girl ), pero como bien se decía en algunos foros, el vestido la llevaba a ella, y el maquillaje era horrible; el Vera Wang de Julia Louis-Dreyfus ( Seinfield ), sencillo, pero muy bonito, sobretodo el color; y el Max Azria de Jennifer Love-Hewitt ( Entre Fantasmas ) porque muy raramente un vestido amarillo es bonito, y este lo es.

Personalmente creo que Drew Barrymore estaba fea, y eso que el vestido no estaba mal, pero me parece que la falda es demasiado vaporosa para la sencillez del corpiño, y no sé, estaba muy sosa. Ha habido varios tropiezos, pero sin duda el más comentado es el de Sarah Silverman, que parecía que tenía unas caderas enormes. A Kyra Sedwig (Closer ) parecía que la habían vestido en los 90; Mary-Louise Parker estaba muy muy normalita para lo elegante que suele ser; el vestido de Christina Applegate era muy recargado; y el de Elisabeth Moss ( Mad Men ) no estaba ni planchado !!!

En fin, para reiros un rato, aquí os dejo la fuente:

Emmys Red Carpet

Etiquetado:,

3 pensamientos en “Emmys 2009 Red Carpet

  1. noemozica 21 septiembre 2009 en 3:45 pm Reply

    a favorcísimo del modelo de Walsh!!
    heidi klun tb esta guapísima!!

    Me gusta

  2. barefootnaked 21 septiembre 2009 en 4:00 pm Reply

    Y embrazadisima !!!!!

    Me gusta

  3. barefootnaked 21 septiembre 2009 en 4:25 pm Reply

    Se me ha olvidado meter en el top 5 a Jennifer Carpenter, cuyo vestido me ha parecido precioso y también muy original !!!! Me ha gustado mucho más que el de Chloë pero no he encontrado de quién es !!

    Me gusta

Responder

