Actualización Jimmy Choo para H&M

¿Recordáis que os hablamos de que Jimmy Choo había accedido a hacer una colección de zapatos, complementos y alguna pieza de ropa para H&M? Pues ya tenemos un avance de lo que podremos ver en las tiendas el próximo 14 de noviembre!!! Os dejo algunas fotos para que vayais pensando en qué os gastareis la paga de diciembre por adelantado :p

Os dejo el link al otro post que hicimos

Jimmy Choo para H&M

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Actualización Jimmy Choo para H&M

  1. noemozica 22 septiembre 2009 en 10:31 am Reply

    me parece todo feo de narices… esto no va conmigoooo!! 🙂

    Me gusta

  2. Marta 23 septiembre 2009 en 1:14 pm Reply

    Pues a mi me ha gustado el minivestido negro con brillantitos. Aunque como esa clase de vestidos sólo les queda como un guante a unas pocas… eso que me ahorraré! Y el mono negro con la espalda al aire!!!!! chulíiisimo, pero tb destinado a cuerpos de infarto!

    Me gusta

  3. deb 23 septiembre 2009 en 1:57 pm Reply

    a mi tampoc me gusta el choo.

    Me gusta

  4. barefootnaked 23 septiembre 2009 en 3:21 pm Reply

    A mi me gusta el vestido corto ( pero no hay cuerpo para eso ), las sandalias planas y las de tacon con tachuelas, y un par de bolsos.

    Me gusta

  5. berkeleylu 26 septiembre 2009 en 12:33 pm Reply

    A mi me gustan tb un par de bolsos, pero lo demás sería incapaz de ponermelo, por estilo y por cuerpo… 😛

    Me gusta

Deja un comentario