Barcelona: Aduho

Si os gusta ir a la peluquería para relajaros y salir luego bien monas, no para que os dejen sordas con los últimos cotilleos del barrio, os recomiendo que os paseis por las peluquerías Aduho. Son modernas, coloristas y tranquilas, como las personas que trabajan en ellas. Los productos que usan, parte importante para decidir a qué peluquería ir, son de la marca Redken, una marca quizá poco conocida aun, pero que es de gama media-alta y tiene unos tratamientos nutritivos muy buenos. Y además todos los productos huelen genial. Yo suelo hacerme baños de color, porque creo que los tintes dañan mucho el cabello, y mi problema es que con los baños el color se iba muy rápido. En Aduho, al mismo tiempo que te hacen el baño de color, te hacen un tratamiento nutritivo que, además de proteger el cabello, permite que el color te dure más y que además sea más vivo, que no se apague al poco tiempo. Yo personalmente suelo ir a la que hay en Gavà, pero en Barcelona teneis dos peluquerías Aduho, una en Diagonal y otra en Sagrera. También teneis otra en Badalona. Y en muchos de los salones Aduho se ofrecen otros servicios, a parte de los de peluquería, como depilación, manicura y pedicura o bronceado. Los precios no son precisamente baratos, pero os aseguro que merece la pena. En su página web (http://www.aduho.com) os podeis descargar sus tarifas y teneis toda la información necesaria para encontrar vuestro Aduho más cercano.

Si os decidís a probarlos, pasaos luego por aquí y dejad vuestra opinión!

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “Barcelona: Aduho

  1. barefootnaked 26 septiembre 2009 en 11:25 am Reply

    A veces más vale gastarse la pasta pero salir bien. Yo como solo voy un par de veces al año, no me importa gastarme un poco más. Y los productos Redken son una pasada !!!!

    Me gusta

  2. encarna 18 octubre 2014 en 4:59 pm Reply

    Yo he visitado aduho sagrera, iva con un smartbox y la verdad que el servicio que recibes es muy inferior al que esperaba, me entraba corte de pelo, masaje de 15 minutos en elk lavado,estudio de visagismo, secado y sesion de maquillaje, y el resultado a sido lavado de pelo, corte de puntas y secado al aire y cepillado, nada mas, asi que he saludo muy insatisfecha, el valor de este smartbox es de 40 euros, si no piensan dar todos los servicios que no se anuncien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: