COS abre tienda en Barcelona

Para quienes no conozcáis la marca, COS (Collection of Style) es, en palabras de sus creadores, “un nuevo concepto de moda que combina la excelencia en los detalles del diseño prêt-à-porter con precios asequibles, acercando la moda al gran público.” COS es a H&M lo que Massimo Dutti es a Zara. Lo que podréis encontrar en esta tienda son básicos a un precio más que razonable, y de buena calidad: una camisa, un top sin mangas, un traje o un clásico little black dress, reinterpretados en versión contemporánea. También irán sacando colecciones un poco más atrevidas, pero serán puntuales. COS será nuestro proveedor oficial de fondo de armario. Como H&M, las tallas irán de la 34 a la 44; utilizarán tejidos naturales, como el cachemir, la piel (de animales criados en granjas, no sólo para tal efecto, sinó también para aprovechar su carne) y el algodón peinado. El precio, naturalmente, será un poco más elevado que el de H&M, pero a cambio las prendas prometen tener mejor calidad. Negros, grises, blancos y berenjenas dominan su colección para este otoño.

Próximamente abrirán tienda en Barcelona, la primera en toda España, concretamente en Passeig de Gràcia 27. Siempre está bien saber que existen este tipo de tiendas para cuando una las necesita, y más si el precio es más atractivo que el de otras cadenas. Os dejo un link a su web para que le echéis un vistazo:

COS

Etiquetado:, ,

6 pensamientos en “COS abre tienda en Barcelona

  1. Noemozica 7 octubre 2009 en 5:52 pm Reply

    eres una crack of the universe!! los has puesto TODOS!! 🙂

    Me gusta

  2. barefootnaked 7 octubre 2009 en 5:55 pm Reply

    Tengo una buena profesora :p En cuanto tenga un rato, corrijo el resto de posts !!!!!

    Me gusta

  3. deb 7 octubre 2009 en 5:59 pm Reply

    me encanta me encanta me encanta y me encanta. no se puede ser más básico y elegante y con clase y barato. no se puede!

    Me gusta

  4. barefootnaked 7 octubre 2009 en 6:01 pm Reply

    Veo que vamos a ser unas incondicionales de COS !!!!

    Me gusta

  5. miriam 11 octubre 2009 en 5:42 pm Reply

    guapes!

    a Berlín ja hi ha botigues i realment són temptadores!!
    La secció de Casual és fantàstica!

    També hi ha col·lecció de nois que està molt bé (ho dic per si algú vol regalar, ja sé que el blog és només per noies 🙂

    Petons!!

    Me gusta

  6. barefootnaked 20 octubre 2009 en 10:18 am Reply

    Ens encantaria tenir nois entre els nostres lector, tot i que el blog estigui més dirigit a noies, seria un plaer !!! Apuntat lo de Berlin !!!!

    Me gusta

Responder

