Sorteo Minimís

Hace poco os hablábamos de las Minimís y os contábamos que Irene, su creadora, estaba a punto de sacar colección para este otoño. Pues bien, para celebrarlo, le propusimos un reto: le pedimos que nos hiciera una Mininí muy especial para sortearla entre vosotras. Para conseguirla, sólo tenéis que enviarnos un email a info.dechicas@gmail.com indicando a quién representa, vuestro nombre y vuestro email. Tenéis hasta el domingo para concursar. El lunes sacaremos el listado de participantes y el martes daremos el nombre de la ganadora. ¡Mucha suerte a todas!

sorteo

El sorteo se hará a través de Sortea2 y la presentación de la nueva colección se hará el mismo día en el que anunciemos a la ganadora, el martes !!

Etiquetado:,

9 pensamientos en “Sorteo Minimís

  1. irene 21 octubre 2009 en 10:06 am Reply

    qué bonita!!! lástima que no pueda concursar! jejeje

    Me gusta

  2. Silvia Gimeno 21 octubre 2009 en 11:11 am Reply

    A mi me parece *******

    Me gusta

  3. gaby 21 octubre 2009 en 3:40 pm Reply

    jejejejje…concha velasco en su juventud

    Me gusta

  4. Noemozica 21 octubre 2009 en 4:26 pm Reply

    yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    snif!!

    Me gusta

  5. Mireia 21 octubre 2009 en 4:45 pm Reply

    A mi me parece Rizzo de Grease con mantón !!😉

    Me gusta

  6. Noemozica 21 octubre 2009 en 4:54 pm Reply

    poned nombre y mail, q sino no entráis en el sorteooooooooo!!

    Me gusta

  7. TXIQUI 23 octubre 2009 en 12:02 pm Reply

    Por cierto.. yo tambien me apunto, pero es curioso.. Denenas, dechicas… tenemos cosas en comun! jajajaja. Saludines

    Me gusta

    • Noelia 23 octubre 2009 en 12:08 pm Reply

      pues sí! parece que tenemos cosas en común!! jejeje

      Me gusta

  8. barefootnaked 23 octubre 2009 en 12:18 pm Reply

    Jejeje ¿Habrá un DeChicos o un Denenes? :p
    Txiqui, envíanos un email y participa !!!!

    Me gusta

Responder

