Cositas en la red parte II

Pues haciendo mi habitual ronda por mis blogs favoritos, he descubierto que, casualmente, en Denenas, a parte de hacernos reir con las vicisitudes de una mujer con hijos que quiere ser fashion pero no tiene con quién, también han organizado un sorteo TANTRA al que nos vamos a apuntar muy gustosas. ¡¡Me encantan los concursos!!

Etiquetado:, ,

Un pensamiento en “Cositas en la red parte II

  1. TXIQUI 23 octubre 2009 en 12:00 pm Reply

    Jajajjaa, tienes toda la razon!! vicisitudes!! que horror… yo no me esperaba esta vida al tener hijos.. Sospechaba que iba a cambiarme la vida.. pero tanto?? uffff…

    Gracias por tu anuncio!

    Me gusta

Responder

