Halloween

Seguro que todas tenéis un par de fiestas a las que acudir este fin de semana. ¡¡¡Ya es Halloween!!! Para las que no tengáis ni idea de qué llevar, os vamos a dar unas ideas, algunas están un poco manidas ya, pero son fáciles de hacer y eficaces.

SOOKIE STACKHOUSE: para encarnar a la heroína de True Blood sólo tenéis que poneros una camiseta blanca ajustada (si os véis capaces de dibujarle el logo de Merlotte’s, mejor que mejor), unos shorts negros (total, con la calor que hace), unas bambas negras y haceros una coleta alta. Dibujaros en el cuello dos circulitos rojos a modo de mordedura de Bill y voilà, seréis unas fangbangers de lo más sexy. Lo opcional es llevar un delantal pequeño negro y una libretita y boli, y hasta un pañuelo para cubrir el rastro de vuestro vampiro favorito.

HIJAS DE ZAPATERO: de esto va ir la mitad del país. Simplemente hay que ir vestidas de negro riguroso, llevar le pelo lo más liso posible, y suelto, pintaros los ojos lo más negros que podáis y desenpolvar esas doctor martens que teníais en vuestra adolescencia. Opcional es llevar pulseritas de pinchos, cruces y demás parafernalia gótica.

A CLOCKWORK ORANGE: este es un clásico. Pantalones y camiseta blancos, tirantes, botas negras, sombrerito negro y pintaros el ojo derecho como ya sabéis. Opcional pero genial será llevar un bastón negro y haceros una huevera con unos calzoncillos blancos, rellenos de calcetines :p

MOSS: vamos, de Nerd. Pantalones cortitos de bajo, es decir, cómo decían nuestras abuelas, para ir a pescar gamusinos. Camisa a cuadros bien abrochadita, gafas de pasta negras, zapatos lo más bastos posibles y calculadora en el bolsillo. Y si ya os compráis una peluca a lo afro y sois capaces de peinarla hacia un lado, triunfaréis allá dónde vayáis. Y ya para darle una vuelta de tuerca, si lo convertís en zombie será la repera.

Y aquí os dejo un par de tutoriales de Sarah Victor. Hay que tener paciencia, pero a mi me encantan !!

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: