Solución transparente

Estamos en plena época de resfriados y gripes, y si sois igual de sensibles que yo, a la mínima que tengáis fiebre os saldrá ese molesto y antiestético herpes labial. A mí me pasó esto la semana pasada. Y como siempre, mi solución fue irme a la farmacia a comprar Zovirax, o en su defecto Zovicrem, que es exactamente lo mismo. No me gusta tener que ir con el pegote de crema blanca en el labio, pero es lo más efectivo. Pero en la farmacia me dijeron que había salido una nueva versión de Zovicrem, con dosificador y, lo más interesante, transparente!! Por supuesto, me compré ese. Y sí, es mucho más cómodo e higiénico que el anterior. Con el dosificador que lleva, la crema que no usas no está en contacto con el aire, por lo que tiene una fecha de caducidad mucho más amplia. Y lo mejor es que, si te pones la cantidad justa, aunque la crema sea blanca, al extenderla en el labio queda casi transparente y es mucho más discreto que llevar el pegote de crema. Eso sí, no os pongáis demasiada porque si no se seguirá viendo blanca…

Y un pequeño truquito, si a la hora de iros a dormir en vez de poneros el Zovicrem os ponéis un poco de aceite de árbol de té (que también va genial para los granitos), se secará antes y os dejará menos marca en el labio.

Etiquetado:,

Responder

