Anne Marie Kornachuk

El surfeo por la red y horas de aburrimiento pueden darte sorpresas muy buenas y especiales. A mí me pasó el otro día.

Andaba yo, feliz y contenta, saltando de un fotolog a otro fotolog, cuando de repente llegué al de /lulasone, en el que me encontré con verdaderas maravillas en cuanto a artistas contemporáneos se refiere. Ya iré desgranando, poco a poco, lo que allí descubrí… Pero, entre todo lo que vi, me llamó poderosamente la atención un cuadro de esta mujer, Anne Marie Kornachuk. Consulté a santa Wikipedia, e hice algunas indagaciones más, y me encontré con una mujer de gusto exquisito, no únicamente en cuanto a talento artístico, sino también en cuanto a moda, colores, belleza… Sus cuadros emanan sofisticación, buen gusto, distinción, glamour. Glamour. Eso de lo que tanto se habla y tan poca gente puede presumir de tener. Y luego está el tema de las texturas, con unos géneros y tejidos tan primorosamente pintados que tienes la sensación de poder tocarlos, e incluso de oir el crujir de la seda virgen al moverse la modelo.

Impresionante. Serieously.

Etiquetado:

Responder

