Nueva Línea Joven Armand Basi

Como muchas de vosotras ya sabréis, Armand Basi saca una nueva línea joven. Se trata de By Basi, una colección de ropa y complementos, llena de básicos coloristas, como los pantalones stretch en colores vitamina y camisetas de estampados que reflejan una inocencia adolescente reforzada por siluetas babydoll para ellas y prendas de inspiración sport para ellos. También serán habituales las colaboraciones. Para empezar habrá ediciones limitadas de prints de la cerveza Rosita,  el mítico Scalextric y diseños de Jade Jagger. La primera línea de complementos será de relojes, de colores ácidos y diseño retro, con marcador digital.

Se han visto ya algunas imágenes de la campaña protagonizada por Maxi Iglesias, Miriam Giovanelli, Mario Casas, Esmeralda Moya y Alejandro Albarracín, pero hasta ahora no habíamos podido ver el making of. Aquí os dejo la primera parte (música: “Straight to my heart” de Girl Alliance) :

El día 20 de noviembre publicaran la segunda parte (habrá cuatro). Mientras tanto, y para ir abriendo boca, podéis pasearos por su página y ver algunas muestras de lo que será la colección, disponible en tiendas a partir de la próxima primavera.

By Basi

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: