Polyvore

Ayer me recomendaron esta web y no entiendo por qué no he sabido de su existencia hasta ahora. Se trata de una página totalmente interactiva en la que, previo registro gratuito, puedes crear tus propios looks, con elementos reales, tanto de colecciones de grandes firmas, como Diane Von Fustenberg, Louboutin, Stella MacCartney o Marc Jacobs, así como marcas más asequibles como Les Jumelles o Forever 21. Y luego puedes publicar los resultados en Facebook, Twitter o en tu blog, y si eres buena (y no una patata como yo) te pueden quedar tan resultones como los que vemos en las revistas de moda. También puedes crearte tus propias colecciones con diseños propios o con los que hayan creado otras personas, y puedes puntuarlos y hacer comentarios sobre ellos.

La verdad es que esta mañana me he puesto a crear uno de prueba, y debo admitir que me he tirado un par o 3 de horas y me ha costado horrores. El resultado (el post de abajo), a la vista está, es más que penoso. Con lo cuál hoy he aprendido que la profesión de estilista o asesor personal es muy pero que muy complicada. La admiro. Sacar lo mejor de una persona, saber qué colores, que combinación de complementos, qué maquillaje, irá perfecto no sólo con su físico, sino también con su personalidad, es todo un logro. Me postro de vehemencia ante vos !!!

Aquí os dejo el link:

POLYVORE

Nos encantaría que creárais un look para nosotras y que nos lo enviárais a info.dechicas@gmail.com

P.D. Gracias Abel 😉

Anuncios

Etiquetado:

2 pensamientos en “Polyvore

  1. txiqui 5 febrero 2010 en 11:56 am Reply

    La verdad es que a mi tambien me cuesta.. asi que ya somos dos.. jajaja. Pero bueno, yo lo que creo que se puede hacer, y no soy capaz de conseguirlo es hacerlo con tus propias fotos.. A ver si me explico, uno registrado ahi tiene que ceñirse a lo que le ofrece la web, pero creoque hay la opcion a que tu foto que veas en la red, puedas añadirla a tus favoritas y despues utilizarla no? o me equivoco?

    Me gusta

  2. barefootnaked 5 febrero 2010 en 3:00 pm Reply

    Creo que sí se puede hacer lo que dices, la verdad es que tengo que explorar más la web. Pero saber que a ti también te cuesta me hace sentir menos inútil :p De verdad, que siempre empiezo las nuevas creaciones con una idea y luego siempre acaabo haciendo algo totalmente diferente y m cuesta horrores combinar !!!

    Me chifla polyvore !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: