Interiors

En DeChicas nos vuelven locas las cosas bonitas, en general. Y todo lo que tiene que ver con decoración, en particular, también. Nos encanta charlar sobre el color de las paredes, buscar marcos de fotos bonitos, rebuscar en etsy arte a buen precio y visitar blogs preciosísimos y con buenas ideas.

De éstos blogs, os hablaremos en breve… Últimamente, hemos descubierto verdaderas maravillas (la mayoría de ellos, con firma escandinava o americana), así que os los iremos presentando poco a poco.

Pero ahora, nos apetece que le echéis un ojo a este fantástico grupo de flickr (las posibilidades de las redes sociales y demás son in-finitas!! ^_^) y disfrutéis de todas y cada una de las fotos que lo forman… Inspiraros, dejad volar vuestra imaginación, adaptad lo que veis a vuestras habitaciones, vuestros baños y vuestras cocinas… En resumen, ¡¡disfrutad!! Porque, de verdad, ¡¡es una maravilla!! El sitio se llama Interiors, y seguro que os encanta. Palabrita de Girls Scouts!!

Como no sabíamos cuáles escoger, os dejo 4 fotitos de las que pensamos sacar mucho mucho mucho provecho en un futuro no demasiado lejano!!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

2 pensamientos en “Interiors

  1. ishtar 11 febrero 2010 en 12:07 pm Reply

    Hola!
    me gusta mucho tu blog! es fresco y con muy buena información y fotos! sólo te aconsejaría de compañera blogera a otra un pequeño detalle : acreditar la fuente o autores de las fotos. En el pasado he tenido algunos problemas con esto y es más profesional y cortés. : )

    Me gusta

  2. barefootnaked 11 febrero 2010 en 5:04 pm Reply

    Muchas gracias por la recomendación, Ishtar !!! Normalmente usamos fotos autorizadas o hechas por nosotras mismas, pero tendremos en cuenta tu consejo para evitar problemas.

    Nos alegra que te guste el blog !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: