Mercadillo

Ahora que estamos en crisis, frase latiguillo últimamente en todos los blogs, tenemos que agudizar el ingenio para proveernos de lo que necesitamos. Hace ya algunos años que entre nosotras hacemos mercadillos. Normalmente hacemos uno de verano y otro de invierno.

La idea es quedar en casa de una de vosotras (nosotras solemos hacer merendola). Cada una lleva lo que ya no se pone, lo que nunca se puso y jamás se pondrá, lo que le va pequeño o grande, etc. Al principio lo hacíamos sólo con ropa, pero las últimas veces hemos llevado también productos de belleza, zapatos, joyas, y en general, cualquier cosa que tengamos por casa y ya no queramos. Deben estar en un estado aceptable, eso sí. Entonces extendemos una manta en el suelo y ponemos toda la ropa ahí. Tú vas cogiendo lo que te llama la atención y te lo vas probando, y lo que te gusta, te lo apartas. Al final, con toda la ropa que ha sobrado, se hace otro montón. Y se va sacando pieza por pieza, por si alguien no la ha visto. Se pregunta si alguien la quiere y si no, se mete en una bolsa. Cuando acabamos solemos llevar las bolsas a cualquier punto de recogida de HUMANA.

Es un buen método de tener ropa nueva (aunque usada, pero en buen estado) sin gastarte un duro, y encima haciendo una acción social donando la sobrante !!!

Anuncios

Etiquetado:

3 pensamientos en “Mercadillo

  1. […] This post was mentioned on Twitter by DeChicas, Noelia Aparicio. Noelia Aparicio said: RT @DeChicas: Nuevo post !!! Haz tu mercadillo !! https://dechicas.wordpress.com/2010/02/08/mercadillo/ […]

    Me gusta

  2. norton 21 febrero 2010 en 9:48 pm Reply

    El semestre pasado me enteré que por tierras anglosajonas esto está mucho de moda, lo llaman SWISH. A veces lo hacen incluso en hoteles otras más en plan caritativo.

    Me hizo ilu saber que nosotras nos adelantamos a las tendecias 😉

    petons

    Me gusta

  3. noemozica 22 febrero 2010 en 11:40 am Reply

    el otro día me dieron una idea buenísima: mercadillo de cosas de casa (en lugar de ropa y complementos)… yo creo q podríamos llevarla tb a la práctica alguna vez!!! jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: