Vinilos in the Wall

Los vinilos en la pared están de moda. Y además, son guays. Porque es algo de quita y pon. Vamos, que a la que te cansas, los arrancas, y a otra cosa mariposa.

Y a nosotras, las cosas fáciles y bien de precio nos encantan. Y es verdad que hay vinilos carísimos, pero también los hay muy estilosos, muy originales, y muy bien de precio. He aquí algunas webs en las que podéis encontrar cosas interesantes, para todos los gustos, edades y lugares: Vinyl Wall Art, Wall Sticker Shop (nuestra preferida), Cuarto Color y Wall Words. También podéis encontrar cosas muy bonitas en Etsy…

Nosotras nos quedamos con las palabras que se lleva el viento y los vinilos que nos llevan a bosques que quedan lejanos… Pero, evidentemente, para gustos… ¡¡Los vinilos!! ^_^

Etiquetado:, , , , ,

7 pensamientos en “Vinilos in the Wall

  1. missindie 17 febrero 2010 en 12:41 pm Reply

    Yo he puesto uno muy divertido en mi casa..
    http://www.flickr.com/photos/lacoleccionista/4258888147/?edited=1
    Es de la marca francesa Domestic http://www.domestic.fr/ , un poco cara pero tienen cosas muy chulas

    Me gusta

  2. missindie 17 febrero 2010 en 12:42 pm Reply
  3. noemozica 17 febrero 2010 en 12:57 pm Reply

    es muy bonito, pero no resulta muy complicado de poner?? mola… alegra un montón!! jeje

    Me gusta

  4. oftheriver 17 febrero 2010 en 1:31 pm Reply

    A mi tb me encantan los vinilos!!!! hay algunos muy originales!!! aqui os dejo otra web:
    http://www.whatisblik.com/shop/explore?p=12

    Me gusta

  5. noemozica 17 febrero 2010 en 3:41 pm Reply

    muchas gracias, martusqui… un día me acompañarás a la tienda de enric granados, verdá?? 🙂

    Me gusta

  6. oftheriver 20 febrero 2010 en 5:40 pm Reply

    OF COURSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. […] preguntándome por sitios en los que encontrar vinilos de pared bonitos. Aunque hice un post en Dechicas hace un mes, aproximadamente, he decidido hablaros un poco más sobre el tema, dado que he […]

    Me gusta

Responder

