Sol, solet…

Luce el sol por la ventana, aunque el humor de hoy sea un tanto sombrío… Sol. Astro Dios que nos recuerda que la primavera está a la vuelta de la esquina, que las flores están listas para explosionar en color y en olor, que el amor está en el aire (toma cursilada) y que es hora de alegrar las paredes del hogar, y la vestimenta propia…

Nos hemos dado una vuelta por etsy, y hemos elegido unos cuantos artículos, de lo más primaverales a nuestro humilde entender… Te animamos a hacer lo propio, y juntar tu propia lista de musts de cara al mes que viene (si los haces combinar en colores, es más divertido)!! ^_^

Para saber más sobre estos objetos… PlumpDesign, KD, LauraBucci y BayaTinge.

Etiquetado:, , , , , ,

2 pensamientos en “Sol, solet…

  1. eva 23 febrero 2010 en 1:04 pm Reply

    el porta vasos es factible de hacer con un poco de maña 🙂
    yo tengo un broche que tb reutiliza una chapa, como esos imanes (que creía que eran bombones!!!!)

    Me gusta

  2. barefootnaked 23 febrero 2010 en 6:24 pm Reply

    Uy ya decía yo que eran un poco raros para hacer muffins :p

    Me gusta

Responder

