Oscars 2010

Hoy, Día de la Mujer Trabajadora, nos hemos despertado con una noticia histórica: por fin una mujer ha ganado el Oscar a la mejor directora. Katherine Bigelow ha dado una soberana paliza a su ex, James Cameron, con una película de bajo presupuesto, que ha recaudado tan sólo 14 millones de dólares en EEUU, una nimiedad frente a los más de 2000 millones de dólares recaudados por Avatar. Bien por ella, y felicidades!!

Y sobre los estilismos… He estado buscando fotos de buena calidad, pero sinceramente, no he encontrado demasiadas, y sobretodo no he encontrado ninguna de mi look favorito, el de Cameron Díaz, de Oscar de la Renta. Así que os dirijo directamente a mi blog gurú, el que siempre visito, Fashionisima. No coincidimos en todo, así que para ver vestidos y saber más sobre ellos, visitad la página, y ahora os comento mi opinión.

Empezaré por comentar que a mi el vestido de Dona Karan de Pe me ha parecido demasiado sencillo, no le quedaba bien el color, le hacía gorda, y el maquillaje no ayudaba demasiado. Con lo guapa que iba el año pasado.

Los que más me han gustado han sido el de Cameron Díaz, el Versace Atelier de Demi Moore, y el Marchesa de Sandra Bullock (aunque quizá le hubiera recogido el pelo, para darle un poco más de espectacularidad; por cierto, felicidades por hacer historia también, un Oscar y un Razzie el mismo año).El Armani Privé de Amanda Seyfried también me ha gustado (sí, quizá es demasiado tafetán para una sóla persona, pero me parece sencillo y efectivo). El Elie Saab de Anna Kendrick me gusta mucho, pero ella es tan blanca que se confunde con el vestido. El Givenchy de Zoe Saldana me parece una apuesta arriesgada, pero si hay alguien que sabe lucir vestidos arriesgados es ella, y los colores eran preciosos. Mención especial a Sigourney Weaver, que suele ir siempre muy sosa, y este año me ha parecido preciosa en ese vestido rojo, al igual que Elizabeth Banks, de gris, y Carey Mulligan, muy original.

Para mi los peores de la noche, en riguroso orden de horror, han sido: una embutidisima Jennifer Lopez; Charlize Theron, con un Dior horrendo, desde el corte hasta el color; Sarah Jessica Parker, que si bien el vestido, en desfile, no me desagrada, ella lo lleva fatal; el Chanel de Diane Kruger tampoco me ha convencido, y no sé muy bien por qué; y Maggie Gylehaal, que parece que vaya vestida para cenar una noche de verano. El de Kate Winslet tampoco me ha parecido adecuado para unos Oscars.

Y sobre las parties post Oscars, debo admitir que cada vez me gusta más la faceta de diseñadora de Victoria Beckham, con la tirria que le tengo. Suelen ser vestidos de corte muy marcado, con mucha asimetría, poco estampado y colores planos. Me encanta. Claro que hay que ser tan anoréxica como ella para que te quede bien…

Etiquetado:

Responder

