Sorteo Siete del Once

En Siete del Once sortean alguno de los productos de su nueva colección (no está muy claro el qué, con lo que dicho sorteo se hace, todavía, más emocionante…) ^_^

En todo caso, si lo que viene es la mitad de bonito que este adelanto que nos da Nadia, su creadora, estoy segura de que cualquiera de nosotras va a estar encantada de que le toque este regalo…

Yo ya he dejado mi comentario… Tú, ¿a qué esperas?

(Fotos de su blog)

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Sorteo Siete del Once

  1. nadia 17 marzo 2010 en 2:11 pm Reply

    muchísimas gracias !!!!!!!qué bien me vienen estos ánimos …gracias ,gracias,gracias…

    Me gusta

    • noemozica 17 marzo 2010 en 4:57 pm Reply

      de nada, de nada, de nada!!!!!!!!!!! (gracias a ti por hacer esas cosas tan bonitas!!) 🙂

      Me gusta

  2. Marieta 17 marzo 2010 en 2:38 pm Reply

    Ey grácias por informar del sorteo!
    Tiene cosas preciosas.
    besotes

    Me gusta

Responder

