Lactourea de Lactovit

Como he explicado otras veces, tengo la piel muy seca. La dureza del agua de Barcelona y la sequedad en el ambiente que producen calefacción y aire acondicionado empeora la situación muchas veces. Por eso celebro cualquier producto nuevo diseñado para ultra hidratar la piel.

El producto que os quiero recomendar hoy es bastante novedoso, y lo es porque combina dos de los elementos más hidratantes que podemos encontrar hoy día: el lactato y la urea. La urea es el humectante natural más eficaz y duradero, y hasta ahora sólo estaba en productos de venta en farmacias. El lactato potencia la hidratación de la urea e incrementa la elasticidad de la piel. Lactovit saca al mercado la perfecta combinación de ambos, y lo hace con dos productos complementarios: gel de baño y leche corporal. Y lo mejor es que no tendrás que ir a la farmacia a comprarlos. Podrás adquirirlos en cualquier supermercado.

Lactourea está pensado para las pieles más sensibles y deshidratadas, para devolverles la suavidad y elasticidad. Perfecto para lucir piernas este veranito, chicas!

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Lactourea de Lactovit

  1. monica 6 abril 2010 en 10:57 pm Reply

    Yo tengo un problema similar y como me gusta mucha la piscina,. Ahora he descubierto en Barcelona mi gimnasio ideal, tiene piscina tratada con Ozono en lugar de Cloro y he alucinado con las ventajas. El gim es HolmesPlace de la calle Balmes 44. Os lo recomiendo

    Me gusta

  2. Jo Grass 11 abril 2010 en 11:32 pm Reply

    Pues yo hace años que voy al gym del que habla Mónica especialmente por la piscina ( y porque me queda cerca de casa, of course). De todas maneras la crema lactourea es cierto que la agradecen pieles de todo tipo, no solo las más sensibles. Gran recomendación.

    Me gusta

Responder

