Nuevos Sorteos Minimís

¿Os acordáis de las Minimís? Pues están causando furor, y se han organizado dos sorteos muy especiales: uno en colaboración con Woman’s Secret y el otro con la revista de moda infantil Naif Magazine. Os dejo aquí la info de ambos:

PRIMER SORTEO

Para las que aún no lo sepáis, esta semana Women’Secret nos ha dedicado un post muy especial. Una Minimí ha sido la “protagonista” de la portada del site. Y es esta misma Minimí la protagonista también de nuestro primer sorteo. Para participar en él, sólo tenéis que dejar un comentario en nuestro post y escribir lo que queráis (dejando vuestro nombre y e-mail). Sólo una se llevará la Minimí, pero tenemos más… Entre las no ganadoras se realizará un segundo sorteo de un pin descuento del 20% en la tienda onlinede Women’Secret. ¿Habéis visto que sencillo? OS ANIMAMOS A PARTICIPAR, EL SORTEO SE REALIZARÁ EL LUNES A LAS 8 DE LA MAÑANA.

SEGUNDO SORTEO

Se trata de una colaboración de Minimís con la revista de moda infantil Naif Magazine. Con motivo del Día de la Madre, este mismo domingo celebraremos un sorteo de un/a Minimí personalizado/a de vuestro hijo/a. Para participar es muy sencillo: Marcad la opción “me gustas” (antes “hazte fan”) de la página de facebookde las Minimís (si ya lo sois, no lo tenéis que hacer) y dejad un comentario en el foro que Naif ha creado, hablando sobre alguna anécdota bonita que hayáis vivido con vuestro/a hijo/a. EL SORTEO SE CELEBRARÁ EL DOMINGO, 2 DE MAYO.

Mucha suerte a todas !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: