Colores ácidos para el verano

Este verano se llevan los estampados floreados, las sandalias de cuero marrón y los colores ácidos en el maquillaje. Ya sé que a muchas os parece muy arriesgado llevar un amarillo, un lima o un naranja como sombra de ojos, pero si os olvidáis de los prejuicios y os atrevéis, los disfrutaréis.

Colores como el Pearl anis green, el Pearl chlorophyll green, o el Chrome de Sephora; o Goldenrod, Orange, Passionate o Melon Pigment de MAC; son perfectos tanto de día como de noche. Para un maquillaje nocturno puedes añadir un negro y hacer un degradado o smokey, y para el día combinarlos con colores más suaves, como el violeta o el rosa palo. MAC ha sacado también tonos fluorescentes para lápices de ojos, verde, amarillo o rosa, son una pasada.

Para los labios, se llevan los rosas chicle o con pigmentos rojos o anaranjados, y los tonos nude. Os recomiendo los nuevos lipgloss de H&M, como el Pink Me Later o el Anni-Can Rock y la selección de rosas de Sephora.

Etiquetado:, , , , , , ,

7 pensamientos en “Colores ácidos para el verano

  1. noemozica 3 May 2010 en 10:04 am Reply

    me encanta el melon pigment!! es muy carísimo??

    Me gusta

  2. barefootnaked 3 May 2010 en 10:31 am Reply

    La cosa es que vale 22 euros un botecito, pero hay tanta cantidad que es imposible que mueras y lo acabes. Le propuse a Lu comprar uno de los pigments de MAC entre varias y repartirlo (que es lo que hace la gente). Si vols miramos…

    Me gusta

  3. noemozica 3 May 2010 en 2:42 pm Reply

    pos sisi, contad conmigo!! 🙂

    Me gusta

  4. barefootnaked 3 May 2010 en 2:59 pm Reply

    Propongo un viajecito a la tienda de MAC de Rambla Catalunya para después del Primavera, a ver si entre varias podemos hacer gasto común y no derrochar 😀

    Me gusta

  5. noemozica 3 May 2010 en 3:18 pm Reply

    deal!!!

    Me gusta

  6. Jo Grass 7 May 2010 en 4:18 pm Reply

    A mí también me gusta el melon pigment. Me apunto al deal, jajaja Por cierto, las lacas de uñas de H&M son un «must». las descubrí el año pasado ( que compré una rosa chicle y otra morada) y la calidad-precio es excelente. Nada que envidiar a las carísimas YSL y demás marcas de luxe.

    Me gusta

  7. barefootnaked 7 May 2010 en 5:13 pm Reply

    Ya, duran la vida !!! Y tienen colores extravagantes, perfectos para el verano !!! 😀

    Me gusta

Deja un comentario