¿Qué hay en el bolso de Joanna Coles?

Joana Coles es la editora de la versión americana de Marie Claire.

Recientemente invitó a las gurús de youtube Blair y Elle Fowler a visitar las oficinas centrales de la revista y haciendo honor a los vídeos estrella de las hermanas Fowler, grabó su propio “¿qué hay en mi bolso?”. Por lo que se ve esta mujer tiene un humor muy British :p

Etiquetado:, , ,

2 pensamientos en “¿Qué hay en el bolso de Joanna Coles?

  1. Jo Grass 29 junio 2010 en 11:25 am Reply

    Me troncho!!! parece mi bolso, igual de caótico ( bolso de madre currante, jajaja) Ella es muy british pero ha heredado esa fantástica costumbre de las americnas de llevar un zapato cómodo para aparcar los taconazos en cuanto sales de la oficina. Cuando era adolescente y veía en las pelis americanas a las tías deambulando por Manhattan, superemperifolladas y con zapatillas de deporte, y cambiánodse en el ascensor, pensaba que eran unas horteras. Una vez que tu vida se complica y puedes salir de bólido del trabajo para recoger a tus niños y llevarlos al parque te das cuenta de lo útiles que son unos zapatos cómodos de repuesto.

    Me llama la atención la cutrebolsita rosa en la que lleva sus útiles de makeup; es como las que regalan con la revista en un envoltorio retractilado, y también las cosas que lleva sueltas….

    Ahora no recuerdo en qué promoción pero alguien en la escuela hizo un documental sobre el contenido de los bolsos femeninos e hizo vaciarlos a un centenar de mujeres.

    Besos

    Me gusta

    • norton 2 julio 2010 en 5:19 pm Reply

      A mi me madre le pasó lo mismo. Se compró un abrigo y dejaron la alarma dentro. Después de meses descubrió que era lo que le pitaba y se lo quitaron donde lo había comprado.

      Lo de las zapatillas yo también lo he visto en el Reino Unido.

      Me gusta

Responder

