Lanvin colabora con H&M

Aquí os dejo el primer vídeo de presentación de la próxima colaboración de Lanvin con H&M !!

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Lanvin colabora con H&M

  1. Jo Grass 2 septiembre 2010 en 10:25 am Reply

    Me encanta el spot promocional, absolutamente chic! Deberían ser ellos, todos los grandes de la moda, los que quisieran participar en esta iniciativa y acercar su arte al gran público. Bravo por H&M. La pena es que si quieres conseguirte algo estupendo tengas que ir el primer día a hacer cola en las tiendas, y yo ya no estoy para colas, jajaja, aunque algún modelazo tengo.
    Besos

    Me gusta

  2. barefootnaked 3 septiembre 2010 en 10:24 pm Reply

    Ya, yo encima no tengo pasta. Pero juro que algún día haré el loco y acamparé ante un H&M para hacerme con alguna de las piezas :p

    Me gusta

Responder

