Black Swan

La nueva película de Darren Aronofsky ha conseguido llamar mi atención por varias razones. La primera es Nathalie Portman, que aunque a veces me resulta cansina, suele acertar en papeles interesantes. Después está el tema del ballet, y el Lago de los cisnes; por el tráiler la historia me ha recordado al cuento de las zapatillas rojas, y el hecho de convertirlo en un thriller sobrenatural con dosis de sexo lésbico y mucho biyatchismo, pinta entretenido. Y por último, saber que el vestuario está diseñado por las chicas de Rodarte me da mucho morbo.

Aquí os dejo el tráiler para que juzguéis:

Etiquetado:, ,

3 pensamientos en “Black Swan

  1. txiqui 3 septiembre 2010 en 11:21 pm Reply

    Estoy un poco desconectada de los estrenos y demas.. desde que nacio mi hija no he vuelto ni al cine ni a ver una pelicula a no ser de Walt Disney…asi que me pierdo.. Pero vamos, tendre que ver esta.. el trailer me ha dejado muy impresionada..
    Natalie Portman.. bueno, es bastante sosaina si.. pero sin embargo me gusta esta chica, se dedica al cine y punto.. y lo que hace lo hace bien.. Esta realmente hermosa en este film

    Me gusta

  2. Barcelonauta 6 septiembre 2010 en 1:34 pm Reply

    Yo, que no me meto la mano al bolsillo ni en Alaska, soy más bien de cine gratis. Ahora hay un ciclo de documental de viajes y de thriller japonés en el Centro Cívico Sagrada Familia que quita el sentío…

    http://ccsagradafamilia.net/programacio-cultural.php

    A disfrutar

    Me gusta

  3. barefootnaked 7 septiembre 2010 en 12:27 pm Reply

    Gracias por la recomendación !!!

    Me gusta

Responder

