Motivación

Si hay una lección valiosa que me ha dado la vida es que hay que vivirla con el mayor ánimo del que seamos capaces. Todos hemos pasado por malos momentos, y nos hemos dado por vencidos mil veces. Pero, ¿qué hemos sacado de ello? Nada. Es duro caer, y muy difícil levantarse, pero si lo intentamos una y otra vez, si trabajamos en ello, si no nos rendimos, al final sacaremos algo de todo. Puede que no consigamos nuestro objetivo inicial, pero podemos sacar lecciones de vida del proceso. Es el camino el que nos hace felices y mejores personas. !Disfrutad del camino!

Todo esto viene a propósito de 3 señales “divinas” de que no debo rendirme. La primera fue un trabajo de clase sobre un libro de autoayuda que no acabó de gustarme, pero cuya moraleja viene a ser que la suerte es relativa, pero la buena suerte nos la creamos nosotros, y cada oportunidad es una recompensa por nuestro esfuerzo y nuestra tenacidad. La segunda fue ver “Up in the air” hace un par de noches, y darme cuenta de que a veces las circunstancias más adversas pueden esconder nuevas oportunidades de renovarnos y reinventarnos. La tercera es este vídeo que un amigo ha subido a Facebook, y que me ha reafirmado en mi propósito de año nuevo de no quejarme, de ser positiva y de tratar siempre de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.

Aquí os dejo el vídeo, disfrutad !!

The Last Lecture

Anuncios

Etiquetado:,

2 pensamientos en “Motivación

  1. Jo Grass 26 enero 2012 en 12:29 pm Reply

    Qué razón tiene este hombre, al que no conocía, en su conferencia. Como bien dices, la suerte es relativa, el camino lo creamos nosotros, de quien también depende cómo vemos y afrontamos la vida. Gracias por recordarnos con tus palabras y las de él, que hay que disfrutar de algo cada día.
    Besos

    Me gusta

  2. barefootnaked 26 enero 2012 en 12:48 pm Reply

    De nada !! Gracias por pasarte a visitar !!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: