Taaz

Hoy os propongo un juego.

Creo que nunca os había hablado de Taaz, una web que facilita el trabajo a la hora de elegir un determinado look de maquillaje, ya que te permite probar una gran cantidad de productos vigentes en el mercado, de marcas como Naars, Chanel, Bobbie Brown, MAC, etc. Es muy fácil de usar. En la página inicial veréis una sección llamada “Virtual Makeover”. Sólo tenéis que entrar y subir una de vuestras fotos, o elegir una de las modelos que os proponen. Os recomiendo que si utilizáis una foto propia, os recojáis el pelo en una coleta, dejéis la frente y el rostro en general despejado, y miréis al frente.

Una vez elegida la foto, ya podéis empezar a tunearos. Os sugiero que empecéis por la base. Debéis elegir un tono que se acerque vuestro tono de piel, o uno o dos tonos por encima (bueno, y si queréis parecer vampiras, podéis escoger uno por debajo). El corrector o “concealer” sí debe ser un poco más claro, para que además de taparos las ojeras, os de un toque de luminosidad. En cuanto al colorete, a mi me encantan los tonos melocotón.

Luego pasad a los ojos. Como veréis, hay diferentes formas de maquillarlos (con uno, dos y hasta tres tonos). También podéis aplicar eyeliner y máscara al gusto, y hasta podéis poneros lentillas de colores, aunque el resultado no está muy conseguido. Por último tenéis la posibilidad de añadiros gafas y de cambiaros el pelo por el de vuestra estrella de Hollywood favorita.

Os propongo que os cambiéis el look y lo subáis al Facebook de Dechicas.

A divertirse !!

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

2 pensamientos en “Taaz

  1. noemozica 25 enero 2012 en 12:08 pm Reply

    Estas cosas me dan miedito, no sé por qué…

    Me gusta

  2. barefootnaked 25 enero 2012 en 12:12 pm Reply

    Jajaja ¿por qué? Pero si es muy divertido !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: