Los mundos de Pipi

Hace unas semanas os hablé del swap que organizaban Noemozica and her stuff y Some chic stuff. Pues bien, mi pareja fue Cecilia, de Los mundos de Pipi !!!! Si le echáis un vistazo a su blog, os vais a enamorar de las cosas tan bonitas que hace. Yo estaba especialmente enamorada de un collar de corazón de croché blanco y cadena dorada, y soñaba secretamente con que me enviara uno, y me lo ha enviado !!!!! Además de unas semillas de acidanthera (una flor preciosa), una receta riquísima con queso Labneh (que estoy deseando probar), y una postal de Bilbao (qué ganas de visitarla !!!). Aquí os dejo fotos de mis regalitos. No os olvidéis de pasar por el blog de Los mundos de Pipi !!!!

Etiquetado:, , ,

3 pensamientos en “Los mundos de Pipi

  1. noemozica 17 abril 2012 en 1:05 pm Reply

    ¡¡Qué bien que sea todo taaaaaaaaaaaaan bonito!! ^_^

    Me gusta

  2. Pipi 17 abril 2012 en 2:26 pm Reply

    Graciasssss
    Que alegria que te guste todo!!!!!!!

    Me gusta

  3. […] nos ha explicado aquí el precioso paquete que le llegó desde Bilbao, de manos de […]

    Me gusta

Responder

