La fiebre Instagram

¿Os acordáis de aquellos tiempos en los que para hacer una foto antes había que comprar un carrete? Con la llegada de las cámaras digitales la cosa empezó a cambiar, sobretodo cuando decidieron incluir entre el equipamiento de los móviles cámaras de alta resolución. Y todo tipo de aplicaciones y de redes sociales para compartirlas. Y así nació la fiebre Instagram. Jamás pensé que a nadie le pudieran interesar mis fotos. Pero es que la cercanía y la velocidad a la que puedes captar un instante y compratirlo con cientos de personas es alucinante !!! Además puedes seguir a famosetes o gente que te interesa y disfrutar también de esos momentos con ellos.

Alrededor de esta aplicación han crecido otras como enanos: Grid Lens, Snapseed, LINE camera, Pixlromatic, o Vintage Camera, para darles un toque retro o divertido, o ponerles un marco; Webstagram (aplicación web) para verlas en tu ordenador o iPad, o StickyGram para crear imanes de nevera con tus instantáneas favoritas.

Y vosotros, ¿soys adictos?

Etiquetado:, , , , , , ,

3 pensamientos en “La fiebre Instagram

  1. Inma 26 septiembre 2012 en 12:16 pm Reply

    Si jessi me gusta esta aplicación encuentras gente interesante y fotos muy bonitas de lugares increíbles y de uñas de muchas uñas algunas son una orterada pero otras son bonitas y elegantes,ademas es de las pocas aplicaciones que me funcionan bien en el iPhone 1 ya se a quedado antiguo para la mayoría de las aplicaciones nuevas.

    Me gusta

  2. Jessica Len 26 septiembre 2012 en 7:16 pm Reply

    Pidele uno nuevo al niño !!! ;-p

    Me gusta

  3. Inma 27 septiembre 2012 en 10:05 pm Reply

    Nooooo yo me conformo con el que tengo el siempre me ha regalado tecnología tu lo sabes bueno la batidora también tecnología yo me dejo aconsejar por el no me gusta ser abusona y os cuesta trabajito tener lo que tenéis de lo que estoy muy orgullosa por los dos besos

    Me gusta

Deja un comentario