Mis favoritos de Sensilis

Desde que mi tía trabaja en una farmacia, ya sólo compro cosmética allí. Cierto es que en dicha farmacia tienen un vasto surtido de buenas marcas (Sensilis, Bioderma, Caudalie, La Roche – Posay, Avène, Vichy, etc.) y que mi tía además es experta en cosmética, así que siempre que tengo una duda o tengo alguna amiga (o amigo) que tiene un problema de piel o simplemente quiere productos de más calidad y más duraderos, los envío allí (no sé si recordaréis aquel post sobre cosmética hipoalergénica).

Por si os interesa:

FARMACIA MARCOS GARRIDO

Provença, 195 (esquina Enric Granados)

Tlf.  93 453 61 10

Decid que váis de parte de DeChicas 😉

Si tuviera que escoger una marca-descubrimiento, sin duda sería Sensilis. Hacía tiempo que quería cambiar de marca, porque la crema de Biotherm que solía usar dejó de fabricarse (siempre me pasa), y mi tía me dejó probar la suya… Y me enamoré. Era la PURE PERFECTION Balancing & Refining antiaging cream (porque aunque una no lo sienta, una ya tiene una edad). Después probé la UPGRADE Lipo Lipfting Day Cream y será mi próxima compra, ya que tengas el tipo de piel que tengas, te deja la cara como si acabaras de dormir 100 horas sobre la cama más cómoda del mundo. Lo que más me gusta de las cremas Sensilis son la textura que tienen (y lo rápido que se absorven) y el maravilloso olor que tienen todas. Por cierto, hay una que a mi se me sale de presupuesto (anque no descarto pedirla para Navidad), la crema IDYLLIC, que vale unos 125€, y en cuya composición encontramos una selección de  flores y piedras preciosas, que combaten el envejicimiento (arrugas, firmeza, elasticidad) y rejuvenecen la piel. Probé un poquito de la muestra y era taaaaan agradable… Por último también uso el PURE PERFECTION pore refiner antiaging serum antes de la crema para matificar la piel y acabar con los dichosos poros negros.

En cuanto a maquillaje, la marca sabe trasladar ese efecto lifting y esas texturas agradables y sedosas a sus productos. Uno de mis favoritos es el SUBLIME SILK LIFT lift effect cream make-up, un maquillaje en crema que se puede aplicar tanto con las manos como con pincel o esponja, y que no sólo es muy cubriente, sinó que te deja la piel suave, y con poca cantidad te da un efecto «segunda piel» precioso. Si tenéis poco tiempo para maquillaros, está el SUBLIME SILK silk effect compact make-up, un maquillaje compacto de efecto sedoso, muy fácil de usar. El ILLUSION SKIN uniforming corrector unifica el tono de la ojera e ilumina la zona. Y mi último descubrimiento, la SKIN PERFOMER perfectioning smoothing base, una prebase de textura aterciopelada, ultra ligera y siliconada, que atenúa las arrugas, unifica el tono y facilita la extensión de la base. Una maravilla, vamos.

Ya os irá hablando de mis otros favoritos !!!

Etiquetado:, , , , , ,

9 pensamientos en “Mis favoritos de Sensilis

  1. Marta 10 octubre 2012 en 12:05 pm Reply

    Hace mucho que no compro nada Sensilis, lo que probé me gustó mucho. Quiero el corrector!!!

    Me gusta

    • Jessica Len 10 octubre 2012 en 12:07 pm Reply

      Vente a casa un día y te dejo probarlo todo, te vas a enamorar de la prebase !!!

      Me gusta

  2. noemozica 10 octubre 2012 en 2:43 pm Reply

    ¿Tienen con factor protector, darling?

    Me gusta

    • Jessica Len 10 octubre 2012 en 2:45 pm Reply

      Tienen, de hecho el maquillaje con protección solar es mi favorito del verano porque no «churretea», que eso a mi me da rabia !!!

      Me gusta

      • noemozica 10 octubre 2012 en 4:44 pm

        Tendré que ir un día, pues… 🙂

        Me gusta

  3. SENSILIS FARMACIA NATURAL 3 agosto 2013 en 7:57 pm Reply

    Somos realmente fans de ésta marca dada la altísima eficacia de sus diferentes productos en base a un avance científico real que soporta las fórmulas de los mismos. Nuestra clientela que ha probado el producto estan muy contentos con su eficacia.

    Me gusta

  4. sensilis upgrade 25 abril 2016 en 10:47 am Reply

    a mi me encanta éste producto y utilioz los dos de lifting y me van muy bien

    Me gusta

  5. Irene 8 May 2016 en 11:03 pm Reply

    A mi me encanta el compacto de sensilis, desde que lo probé lo uso siempre porque te deja la cara como si fuera seda!! Está genial también para el tema de los brillitos (yo soy de las que parece una farola por la noche) y con esto consigo matificar bastante bien y alomejor sólo tengo que hacer un retoquito en un una noche y a veces ni eso. Muy recomendable!

    Os dejo la web donde lo compro que es donde más baratito lo he encontrado (si conoceis otra me decís) y te lo mandan siempre con muchas muestrecitas gratis de otros productos farmagranada

    Me gusta

  6. Lorena 4 agosto 2017 en 9:18 am Reply

    Yo hace poco he empezado a usarla y la verdad es que me está dando increíbles resultados Sus productos son de alta calidad y verdaderamente eficaces para el cuidado de la piel Además todos los productos de esta marca son muy seguros y es difícil que tengas reacción alérgica por mucho que tu piel sea sensible
    Me me he comprado productos de la gama Upgrade para rejuvenecer la piel y tratar las arrugas. Al usar estos productos notas un efecto lifting en la piel :
    Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema Día SPF15 50ml: trata las arrugas y reafirma la piel, para personas que tengan la piel normal y mixta.
    Sensilis Upgrade Lipo Lifting Crema Noche: para renovar la piel
    Sensilis Upgrade Chrono Lift Contorno Ojos: para las líneas de expresión, bolsas y ojeras
    Todos los productos Sensilis se pueden comprar online en muchas farmacias, la verdad es que hay varias. Yo los compro en la farmacia online Mi Otra Farmacia https://www.miotrafarmacia.com/ me la recomendó una amiga y de momento estoy contenta, la entrega es rápida y tienen un buen servicio de atención al cliente
    Si queréis echar un ojo a todos los productos Sensilis
    Un saludo a todas

    Me gusta

Deja un comentario