Famosas con blog

Alguna vez ya os he comentado sobre alguna famosa y su blog (como Gwyneth Paltrow y su web, GOOP, que cada vez me gusta menos; o Ashley Madekwe, la amiga bicth-tish de Emily/Amanda en Revenge, sy su blog Ring my Bell).

Hoy voy a hacer un poco de recuento de las famosillas patrias con blog (bueno, de algunas, porque ahora todas son blogueras, o colaboradoras de revistas, o whatever).

 

Paula Echevarría: http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

Empezamos con mi favorita. Cierto es que muchas veces no coincido con ella en estilo, y soy lo que se podría considerar una anti-fan de su marido, y de hecho ella no me caía bien hasta que empecé a seguir su blog. Me parece una persona tan sencilla y tan cercana, a pesar de tener mucha pasta y poder comprarse unas sneakers de Isabel Marant por las que vendería a mi madre, es capaz de no dejarse llevar por ese lujo, y admitir que lo mismo se compra un bolso de 800€, como una pulsera de 12€ en un mercadillo, y no poner uno por encima del otro, y con esto me refiero a que no me parece una persona ostentosa. Además es extremadamente atenta con sus fans, se preocupa de hacer posts que le piden, de responder todas sus preguntas (hasta algunas personales), de indicar dónde lo compra todo y facilitar toda la información que pueda dar. Y de vez en cuando hasta acierta con un outfit que me gusta :p Para mi, sin duda, la más auténtica.

 

 

Vicky Martín Berrocal: http://vicky-berrocal.blogs.elle.es/

La socialité metida a diseñadora (y muy buena, por cierto) también tiene blog en Elle. Este es más personal, y a veces hasta se hace un poco pesado (y no siempre pone outfits creados a conciencia, sino más bien lo primero que se pone un día cualquiera). Eso sí, cuando recomienda cremitas y cosméticos, se me cae la baba. Además, para las “rellenitas” como yo da consejos, y descubre cosas como el spanx o los productos Comodines. Eso sí, si por error váis a parar al blog de su hermana, huid !!!! (es Gandia Shore con pasta, todo muy kitsch, muy obsceno y de mal gusto).

 

Patricia Conde: http://blog.hola.com/patriciaconde/

Una que no ha cogido el concepto. Se dedica a poner fotos de sus viajes, su ropa de lujo, sus amigos cool, etc. Es demasiado egolog, roza lo insoportable, aunque a veces, precisamente por eso, se haga entrañable (lo sé, la línea es muy fina). Creo que si pusiera menos fotos posando y enseñando lo guapisisisima que es, y hablara un poco menos de su vida privada, sería más fácil de seguir.

 

Raquel del Rosario: http://raquel-del-rosario.blogs.elle.es/

Otra con blog en Elle. Quizá sea la que peor me caiga y sin embargo, su blog es el más completo, porque habla no sólo de moda, sinó también de sus viajes, de cosas que le gusta, etc. Y las fotos son muy buenas. Hasta me cae bien de vez en cuando. Y en cuanto a estilo, es la que más me gusta.

 

Ya os enseñaré más !!! Y vosotras, ¿a quién seguís?

Etiquetado:, , ,

Responder

