& Other Stories

H&M abrió hace un par de meses la primera tienda en España de su nueva marca, & Other Stories. Y yo que pensaba que después de COS no se podían superar. De hecho, se me hace un tanto extraño que los responsables de vender ropa que en ocasiones parece sacada de una peli sueca de los 70 de bajo presupuesto, sean capaces de crear esas líneas tan llevables y a la vez elegantes, sublimes y delicadas de COS. Pues bien, esta nueva marca está a medio camino entre ambas. Los precios son más parecidos a los de COS (sin llegar a ser tan caros), y la ropa y los complementos se parecen más a H&M en el sentido de que son mas informales, coloridos y extravagantes. Ahora bien, nada que ver a partir de ahí. & Other Stories es una especie de mercado cool (te robo el concepto, M.) donde puedes encontrar  ropa y complementos de diseño mucho más cuidado y trabajado,  además de productos de belleza (hay que probarlos, pero tienen muy buenas críticas en foros) y hasta revistas extranjeras. La distribución de la tienda es genial, es un espacio abierto de 600 metros cuadrados divididos en 3 plantas. Para que no te agobies comprando, vamos. Me gusta tanto esta tienda, que ahora que se acerca mi cumpleaños aviso de que se me puede regalar cualquier cosa que vendan en ella, todo me encanta!!

IMG_4883_2

Foto: Trendencias (de hecho, si clicáis sobre el enlace podréis leer el post que hizo sobre la tienda, mucho más detallado que el mío).

& Other Stories (tienen tienda online, por si no sois de Barcelona) está en Passeig de Gràcia 8 (casi llegando a Plaza Catalunya).

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “& Other Stories

  1. noemozica 5 junio 2013 en 11:00 am Reply

    ¡¡Me tienes que llevar!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: