Las cajas de belleza: GlossyBox

La primera vez que leí sobre las famosas cajas de belleza creo que fue en el blog de Paula Echevarría. Sabía que era una costumbre bastante arraigada en otros países, como Estados Unidos o Inglaterra, pero pensaba que no había llegado aquí. Haciendo un poco de investigación, descubrí al menos 4 distribuidoras: GlossyBox, The Beauty Club, JolieBox y Boxprivée. Leí bastantes foros y blogs, y me decidí a probarlas. Este mes escogí Glossy Box y The Beauty Club Box.Hoy os voy a hablar de Glossy box.

Glossybox cuesta 15 euros al mes. Te registras en la web, rellenas un perfil de belleza (de dudosa utilidad) y pagas (puedes adquirir sólo la caja del mes, o subscribirte para recibir dos o tres cajas). Tienen varios tipos: la normal (Beauty Box), la joven (Young Beauty), para hombres y para bebés (Baby). También suelen tener cajas especiales que puedes adquirir a parte, como especiales para bodas o para el día de la madre. La web es bastante normalita, pero al menos puedes ver tu perfil, y el estado de tu pedido. La verdad es que no estoy descontenta con la caja de este mes, pero tampoco me ha maravillado. Esto es lo que contenía:

Aloe 100% de Laboratorios BABÉ

Típico gel de aloe. Bastante refrescante y nada pegajoso. Esto me va a ir genial en verano, para despues de tomar el sol.

Foto 27-05-13 18 23 40

Super Toning Body Wash de BALANCE ME

Es un gel de baño que huele muuuuuuy bien, muy fresco, y deja la piel suavita.

Foto 27-05-13 18 24 05

Hydro Mask de colágeno y Aloe vera de ÊTRE BELLE

Máscarilla para hidratar y rejuvenecer la piel. Todavía no la he probado pero tengo ganas. Ya os comentaré si me gusta.

Foto 27-05-13 18 22 50

Lip Blush de JELLY PONG PONG

Se supone que es una de esas barras de labios hidratantes que además dejan un poco de color. Me parece un producto que debería enviarse en invierno, puesto que el mío llegó medio derretido y pegado al tapón. Aún así y después de despegarlo, lo probé, y no me gustó nada de nada.

Foto 27-05-13 18 23 20

Stick Anticelulítico zonas rebeldes con Lipodualenzym de THIOMUCASE

Lo bueno de este producto es lo fácil de usar que es. No te manchas las manos y es de rápida absorción, eso sí, deja un olor un tanto extraño. Para mi, de momento, el Lift Minceur de Clarins sigue siendo el mejor y el que mejor huele.

Foto 27-05-13 18 24 27

En conclusión, la verdad es que esperaba mejores productos, y de marcas un poco más conocidas. Pero supongo que es la dinámica de estas cajas, dar a conocer nuevas marcas a las consumidoras.

Foto 27-05-13 18 21 47  Foto 27-05-13 18 22 40

Etiquetado:, , , , , , ,

2 pensamientos en “Las cajas de belleza: GlossyBox

  1. Tirsa 2 octubre 2013 en 8:36 pm Reply

    Hola quería saber si me venderías el jelly pong pong porque a mi si me gusta muchas gracias tirsi1990@gmail.com elmundodetirsi.blogspot.com/

    Me gusta

    • Jessica Len 6 octubre 2013 en 8:30 pm Reply

      Hola Tirsa, lamentablemente ya se lo id a una amiga. Lo siento!!

      Me gusta

Responder

