Las cajas de belleza: Beauty Club

Como ya os comenté hace un par de días, el mes pasado decidí probar dos cajas de belleza. La segunda caja que escogí fue la de Beauty Club. Esta caja me gustó mucho menos. No acertaron mucho conmigo, pero quizá fue casualidad. Es un céntimo más barata (14.99 euros), pero los productos me parecen de menor calidad. Y la web es horrible, no puedes ver el estado de tu pedido o tu perfil, es bastante limitada. Bueno, aquí van los productos:

Ambre Solaire de GARNIER

Es una mousse autobronceadora, productos que me repelen (a excepción de un producto de Caudalie del que ya os hablaré más adelante). La probé y no me gustó la textura, mucho menos el efecto o el color.

Foto 27-05-13 18 27 54

 

Colorete mineral passion de AINHOA

He leído por ahí que a otras blogueras les ha gustado. Yo es que no noto demasiado el efecto del producto, la verdad. Eso si, el envase no puede ser más mono y útil, con un espejo en la tapa.

Foto 27-05-13 18 29 17

Brillo de labios de color rosa de COLOUR COUTURE

No está mal, pero es un poquito pegajoso para mi gusto.

Foto 27-05-13 18 28 23

Perfilador automático de RIMMEL LONDON

Buen perfilador, mal color (azul eléctrico).

Foto 27-05-13 18 27 33

Crema antiarrugas veneno de serpiente de BABARIA

Si alguien la quiere que me lo pida. No suelo usar cosmética de supermercado (en cuanto a cuidado facial se refiere).

Foto 27-05-13 18 27 01

En conclusión, no creo que repita. La verdad es que me siento un poco decepcionada con ambas cajas, no han sido lo que yo esperaba. Yo esperaba conocer productos nuevos, o marcas nuevas. De hecho he visto anteriores cajas en blogs y me da la sensación de que he tenido mala pata con el mes. No se si atreverme a probar otras dos el mes que viene.

Foto 27-05-13 18 26 09  Foto 27-05-13 18 26 47

Etiquetado:, , , , ,

Responder

