Pandora

Debéis estar hartas de ver las pulseras de abalorios (las falsas y la “oficial”). Yo no soy muy fan; mi tía y mi prima si lo son, así que de vez en cuando les regalo alguna pieza. Algunas son un poco caras para mi gusto, y las hay horteras, pero cierto es que hay algunas piezas que son preciosas. Lo que me gusta de la pulsera de mi prima es que solo permite que le regalemos piezas que signifiquen algo para ti en relación a ella, por ejemplo, una que recuerde a su color de ojos. Que mona es mi prima.
En fin, lo que a mí me chifla de Pandora son los anillos y los pendientes. Me tienen fascinada. Se pueden combinar, son muy originales y llevables, y tienen piedras de colores preciosos. A mi me están haciendo una colección envidiable. Cual os gusta mas?

190868EN29anillo-plata-pandora-con-turquesaanillo-pandora-de-plata-y-madreperla-talla-16190880CZ

Foto 10-06-13 18 30 21

Os dejo aquí la web por si os interesa: Pandora

 

Etiquetado:

Un pensamiento en “Pandora

  1. noemozica 17 junio 2013 en 10:39 am Reply

    ¡El verde esmeralda!

    Me gusta

Responder

