YOUTUBERS: Food

Soy un poco adicta a YouTube. Antes lo era más, pero mantengo la costumbre de ver ciertos videos cada semana. Mis temas favoritos son la comida, la belleza y la música. Ahora mismo estoy suscrita a menos de diez canales, pero los reviso cada día por si suben videos nuevos. Estas son mis adicciones culinarias:
Cooking with dog
Una adorable japonesita de mediana edad que cocina virtuosamente en una minicocina de 3X3, y un simpático perro que le hace compañía y a la vez, es la voz en off que relata las recetas con un curioso acento japonés que hace inevitable que repitas todo lo que dice. I Love Francis. Atentos a:  los complementos del perro, las tomas falsas del final y las cabezaditas que da de vez en cuando.

channels2_banner
El cocinero fiel
En casa lo odiamos y lo amamos a partes iguales. Lo amamos porque hace unas recetas generalmente fáciles de seguir y muy buenas. Lo odiamos porque siempre tiene los cachivaches más pijos y novedosos del mercado;  las frutas, verduras y carne de mejor pinta (este no compra en el Mercadona) y vive en una casa de ensueño en un lugar maravilloso. Digamos que es un Ferran Adria wannabe. Atentos a: el primer plano de su cara, que siempre cuela en todos los videos, y a la entradilla (“hola la semana pasada os hable…”) y el final (“bueno un abrazo hasta pronto”) que dice sin comas ni pausas. Muy gracioso.

channels3_banner
Epic Meal Time
Estos videos son asquerosos y adictivos a partes iguales. Estos canadienses empezaron haciendo videos de recetas superhipercaloricas, y acabaron montando un negocio que los ha llevado a trasladarse a vivir a Los Angeles. Tienen varios tipos de videos: las locas y mastodónticas recetas (con o sin colaboración de amigos, famosos o novias); un concurso que enfrenta a dos cocineros que tienen que idear una receta con los ingredientes que ellos les proporcionan; y mini videos con recetas pequeñas. Atentos a: la cantidad de “bacon stripes” que usan (son su religión), las bebidas y mejunjes que crean (casi siempre con Jack Daniels, su “bebida sagrada”), y la parte final, en la que se comen lo que han cocinado (soy muy fan del chico que come con cuchillo y tenedor “like a sir”).

channels4_banner

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Un pensamiento en “YOUTUBERS: Food

  1. noemozica 21 junio 2013 en 10:42 am Reply

    ❤ ❤ ❤

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: