YOUTUBERS: Beauty

Mis primeras adicciones youtuberas fueron sobre belleza. De aquellos canales que seguía, algunos me han aburrido, otros son tremendamente cutres y dan vergüenza ajena, y otros han desaparecido. Estos son los que todavía sigo (aunque actualizan con menos frecuencia que los culinarios):
Pixiwoo
Estas dos hermanas inglesas son la bomba. Son excelentes maquilladoras y muy buenas comunicadoras. Explican de manera fácil y entendible no solo como maquillarse y cuidarse la piel, sino también como escoger productos de calidad de todas las gamas. Me gustan porque sus looks son siempre frescos, porque maquillarse parece facilísimo cuando ellas lo hacen, y porque lo mismo le sacan pegas a una barra de labios de Chanel que alaban una sombra de Burjois. Atentos a: la capacidad de usar el eyeliner con una mano, el uso alternativo de ciertos productos (sombras para darle un toque diferente a los labios, por ejemplo) y lo monas que son las dos cuando hablan.

 

channels5_banner

 

Sarah Victor
Sarah es una maquilladora americana. Os hable de ella al principio de abrir el blog. Reconozco que muchas de sus propuestas no comulgan mucho con mi estilo, y son un poco difíciles de hacer, pero tiene muy buenas ideas, y es un amor. Me gusta porque sabe sacarse partido y porque estoy harta de tanta sílfide en la red. Atentos a: cuando usa a su marido de conejillo de indias; cuando se pone a hablar mientras se maquilla sobre su vida cotidiana, es una partida de culo.

 

channels6_banner
Elle & Blair Fowler
O lo que es lo mismo, Allthatglitters21 y Juicystar07. Estas dos hermanas son lo que viene siendo las Olsen de Youtube. Empezaron posteando videos de maquillaje, “hauls” (compras masivas), tours por su casa, trucos, etc. Y han acabado montando un imperio: las marcas las esponsorizan y les pagan una pasta por hablar de sus productos, las invitan a los mejores saraos, han “escrito” un par de libros juveniles basados en su vida, tienen una línea de maquillaje y esmalte de unyas, una página web de merchandising, diseñan ropa, complementos y lo que haga falta. Ahora acaban de comprarse sendos “condos” en una exclusiva zona de Los Angeles. Son muy pero que muy pijas y remilgadas, pero hay algo entrañable en ellas. Atentos a: la de barbaridades léxicas que sueltan; la naturalidad con la que hablan y tratan “imprevistos” como que sus mascotas entrene plano o tengan un pelo rebelde en la frente; los tours por su casa y sus colecciones de maquillaje con para morirse de la envidia.

 

tumblr_lztvfy25nh1roxr2io1_r1_500

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: