A cry for help

Esto es un grito de ayuda. Por favor, necesito compasión y que alguien me diga cómo demonios puedo conseguir desde España mi body mist preferido de Victoria´s Secret, el Pure Seduction. Con lo globalizado que está el mundo, no hay nada que me de más rabia que el hecho de no poder comprar mis productos favoritos sólo porque no se distribuyan en mi país. De hecho, no entiendo como nadie vende Victoria´s Secret en España. Es una marca muy de stand de El Corte Inglés, ¿no os parece?. Me imagino un pequeño stand al lado del de Benefit, dónde vendieran al menos sus productos de belleza (la lencería de esta marca tampoco es que me interese demasiado). ¿Nadie se anima a distribuirla? ¿Alguien sabe dónde comprarla? Porque la oferta en Stawberry.net ( o La Fresa, como la llaman ahora) es muy limitada, y acabamos de descubrir que desde Amazon.uk no nos lo pueden enviar. Un poquito de por favor, ladies !!

144-423-thickbox

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “A cry for help

  1. Inma 3 julio 2013 en 7:18 pm Reply

    Jess tu que has estado en Londres hace tampoco tiempo lo podrías haber comprado allí mira este enlace http://www.ebay.es/sch/sis.html?_kw=VICTORIA+S+SECRET+PURE+SEDUCTION+GEL+DE+DUCHA+BANO

    Me gusta

    • Jessica Len 4 julio 2013 en 9:37 am Reply

      Ya Inma, como no facturamos, pensaba comprarlo en el aeropuerto, y resulta que ya no lo venden alli !!! 😦

      Lo de comprar cosmetica por ebay me da un poco de miedo, tu lo has probado?

      Me gusta

Responder

