Rebajas a-go-go

Tal y como está el patio en cuanto a economía se refiere, cada vez compro menos durante el año y me espero a rebajas, y aún así, tampoco es que arrase como antaño. Además, debo admitir que me agobia enormemente comprar en rebajas, y probarme la ropa con la calor que suele hacer en las tiendas, y la música a tope como si estuvieras en una discoteca (ir a Bershka y pedirse un cubata, right?). Así que este año estoy mirando y requetemirando las tiendas online y creo que voy a decantarme por comprar cómodamente desde casa, en bikini, y con un refresco fresquito al lado. Dónde?

Asos: tardó en llegar a España, pero nos ha dado fuerte. Tienes infinidad de opciones, de ropa, belleza, complementos. Lo único malo, a mi parecer, es que puedes fallar con la talla. Pero por lo que he leído, tienen buena politica de devolución, así que igual me animo y pruebo.

Zalando: otra recién llegada. Tiene menos oferta, pero está bastante bien de precio. Tienes el mismo problema que con Asos, pero alguna vez habrá que arriesgar.

Aïta: aquí sí que no arriesgo, porque conozco muy bien la marca. Y desde luego entre sus rebajas y sus outlets, se consiguen unas gangas que ni en La Roca.

Privalia: privalia es la ruina, y si te suscribes a su newsletter, querrás morir. Porque siempre suele tener ofertas más que tentadoras. Que se lo pregunten a mi amiga L.

– Oysho, Pull&Bear, Women´s Secret, Zara, Mango, etc tienen todas tiendas online que pienso mirar. La ventaja aquí es que siempre puedes ir a tienda a probarte primero la prenda o al menos saber que tipo de tallaje utilizan. Por cierto, si os gusta &Other Stories, me comentan que ciertas prendas están de rebajas sólo en la página web, así que más vale ir, probar, dejar, llegar a casa y comprar !!

Y vosotras, ¿dónde váis a comprar?

i-love-sales-13101090830

Etiquetado:, , , ,

Responder

