Vinosource Crème Sorbet Hydratante de CAUDALIE

Siempre que viajo aprovecho para probar las muestras de cosmética que me dan en mi farmacia (ya sabéis que mi tía es mi “dealer” :p). Por una parte son pequeñas, así que si no facturas no tienes de qué preocuparte porque no llegan a los 100 ml; y por otra, y a pesar de que suelen recomendar no cambiar la rutina cosmética al viajar, a mi me encanta descrubrir productos nuevos.

Mi último gran descubrimiento (y casi mato a mi tía por descubrírmelo justo después de haberme comprado mi hidratante de verano) es la Vinosource crème sorbet Hydratante de Caudalie. Se trata de una hidratante de día especial para pieles sensibles que tiene un efecto “sorbete” que no se queda en el nombre, realmente tiene una textura que recuerda a un sorbete de limón. Es taaaaaaaan fresquita y agradable, descongestiona la piel al instante, la hidrata, la calma y le aporta el agua que necesita, además de disminuir las rojeces. No deja brillos, y se absorve muy rápidamente.

Caudalie es una marca que basa toda su cosmética en las propiedades de la uva y las viñas (antioxidantes, que evitan el envejecimiento prematuro, etc.) y en la gama Vinosource añade además un nuevo componente, el agua de uva bio, que calma e hidrata a partes iguales. Me impresiona que partiendo de un solo “ingrediente principal”, tengan tal variedad de productos. Sin duda una marca a descubrir.

 

Foto 22-06-13 10 08 01

Etiquetado:, ,

Responder

