Libros para el verano

En verano siempre me gusta leer cosas ligeras, aunque reconozco que también me pirro por las sagas. Desde que me regalaron el iPad mini (best regalo EVER), es mucho más fácil leer, tengo todos los libros que me interesan cargados, y sólo tengo que decidir cual me apetece leer en ese momento. Os voy a recomendar unos cuantos:

  • Trilogía “los Juegos del Hambre” de Suzanne Collins: está compuesta por tres libros (Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo). A mi juicio está mucho mejor escrita que la de Crepúsculo, y es mucho más entretenida. El argumento: en un futuro desolador, el país está dividido en distritos, a cual más pobre, y la capital, para que nadie olvide quién tene el poder y las consecuencias de sublevarse, organiza cada año “Los juegos del Hambre”, dónde escogen dos participantes de cada distrito para luchar contra todos a muerte. El último superviviente gana.

Tri

  • Serie de novelas de Camilla Läckber: esta serie que sigue las investigaciones de la escritora Erica Falck y el policía Patrik Hedström engancha lo más grande. Ahora están de moda los escritores suecos, sin embargo, nadie me ha encandilado más que Läckber. Sabe como nadie manejar el suspense, las pistas, la emoción. Te lees un libro, te lo acabas y estás deseando que llegue el siguiente. La química entre los dos protagonistas es tal que si no fueran novelas más adultas, e hicieran las películas (diría que hay al menos una tv movie), nos tendrían más en vilo que cualquier pareja de adolescentes estúpidos. La primera es La princesa de hielo, seguida de Los gritos del pasado, Las hijas del frío, Crimen en directo, Las huellas imborrables, La sombra de la sirena y Los vigilantes del faro.

libros

  • Los libros de Kate Morton: os puede parecer muy petarda, pero también engancha. La casa de Riverton, El jardín olvidado (quizá mi favorito), Las horas distantes y El cumpleaños secreto tienen en común el descubrimiento del pasado, con intrigas y rompecabezas infinitos. Nunca nada es lo que parece. Muy del verano.

kate-morton

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: